Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2016
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Niñas hola soy Diana me caso en 7 días estoy súper ansiosa les muestro mis zapatos ?. Mi decoración sera salmón,dorado y marfil ????

Comunidad miren como van mis manualidades que belleza estoy muy emocionada le metí cartulina de colores por que quiero q ese día se sienta la alegría de la noche de la fiesta del amor yupiii!!!!

Hola querida comunidad quisiera saber quienes .más se casaran él 19 de Noviembre del 2016 y que tienen listo ya? Y q les falta? Fóticos !!!!

Comunidad que opinan ustedes de mandar hacer las invitaciones en botellitas ? Pues pienso que la tarjetica terminaría en la bolsa del recicle ????

Comunidad poco he escuchado del traje de cambio aquí les mostrare ideas q tengo espero sus opiniones a ver si voy por él camino indicado o si me regalan ideas pues me gusta tomar varias y de cada una...

Hola comunidad algunas de nosotras hemos.pensado si nuestro gran día nos llega la regla??? Que haríamos ???? Pensé en eso por que mi periodo es irregular y no tengo fecha fija ??????????

Hola querida comunidad he visto sus debates sobre las tarjetas y se ven divinas ,me siento estresada por que las mías nada q las puedo mandar hacer pues por cuestiones de la iglesia él párroco me dice...

Nenas les cuento que ya comencé me siento emocionada mi madre me ayudo a pintar los palitos y los puse a cecar en un pulpo jajaja mi hijo a cortar mi FM A PEGAR Y yo hice las letras q opinan!? ...

Les comento nenas que ya escogí uno de estos estilos para mandar hacer mis zapatos cual les gusta ;?! A mi me gusta él estilo de los negros osea los #4 pero los mandare hacer color Salmón q me encanta...

Nenas mire. Lo que me encontre hay para escoger jejejeje por si alguna piensa en algo divino para ell@s cual les gusta mas

Nenas quiero hacer algo diferente para mi motivo de la torta y quiero q sea sorpresa para mi futuro esposo pero no he encontrado mandar hacerlo algo como así! Obvio le cambiare unas cositas

Hola nenas quiero compartirles mi preocupación pues aun no encuentro mi vestido de novia ? me he probado varios pero por mis anchas caderas casi no tengo de donde escoger , q lugares me recomiendan

Alguien me podría colaborar si el traje lo debe costear los novios? O los padres de los pajecitos??