Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
- Súper Novia
- 3.138 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola linda comunidadAl conocer las tradiciones y agüeros para el día de la boda. Hay algunas personas que no creen en esos rituales, sin embargo, hay otras que si creemos, no puede faltar aquello de...

Hola linda comunidadLuego de tanto corre corre por fin llegó el gran día y fue hermoso. Hoy solo puedo dar gracias a Dios porque todo salió perfecto. Yo estaba relajada y luego del maquillaje me meti...

Hola a todosMe caso el sábado y aún no lo creo jajjaa no tengo nervios porque he estado muy stresada con todos los preparativos de la boda. Solo espero que todo salga bien

Hola a todos hace mucho que no hacia un debate pero con todos los preparativos de la boda y mi trabajo no me queda tiempo de nada. Quiero compartir con ustedes mis zapatos, fue difícil conseguirlos...

Hola a todosLes cuento que estoy muy emocionada ya que mi novio y yo iremos a visitar a nuestros posibles padrinos para ver si aceptan la misión de acompañarnos y guiarnos en nuestro matrimonio....

Hola a todos los que se casan el 04 de junio 2016. Espero sus preparativos vayan a toda marcha. Muchos éxitos!!

Hola linda comunidadLeyendo un foro de una chica de la comunidad donde nos contaba que ya había realizado sus diligencias para los tramites notariales, me surgió la siguiente inquietud.En mi caso...

Hola a todosLes cuento que estoy muy feliz porque ya tenemos el lugar y el proveedor de todo el paquete para la boda. Aún no lo puedo creer estamos muy contentos, gracias a Dios ya firmamos contrato,...

Hola a todos!!El gran día seguramente estarémos muy emocionadas, pero no serémos las únicas pues en algunos casos los padres estarán con la lagrima en el ojo. Cómo creen que reaccionarán en su gran...

Hola chicasLes cuento que tengo un dilema grande. Mi novio y yo tenemos familias muy grandes, con decirles que los invitados suman 300 personas y ps por cuestiones de presupuesto y además que nos...