Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Hoteles matrimonios
Fotógrafos matrimonio
Música matrimonio
Floristerías
Buenas tardes, A dos meses de mi vida me ha sido imposible conseguir notario para una boda a domicilio. Ahora me encuentro fuera de Colombia y he mandado Mail a todas las notarias y no me responden....
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola a tod@s! Ya llegaron al último post de este especial tan importante 😛 Para terminar, les queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación 🌱 En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar que la semilla de su amor...
He votado una encuesta
Hace 800 días¿Conocen la ceremonia de las velas? 🕯️ En primer lugar, se encienden dos velas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después… la vela mayor con una nueva llama que simboliza la vida nueva en común que está a punto de empezar 😍 Linda,...
He votado una encuesta
Hace 800 díasAhora vamos con otra hermosa ceremonia: ¡La de la rosa! 🌺 Tal y como su nombre indica, consiste en intercambiar dos rosas en el altar. ¡Pero no todo acaba aquí! Cada aniversario de boda, la pareja tendrá que repetir el ritual 😎 ¿Incluirías este...
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!