Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca

Yésica + Mi matrimonio en 3 imágenes

Yesica, el 15 de Abril de 2020 a las 10:24 Publicado en el Foro juegos y test 1 21
Hola a todos, estas don algunas ideas que tenemos para nuestra Boda.

Yésica + Mi matrimonio en 3 imágenes 1
Nuestra boda será en un restaurante campestre de nuestta ciudad y queremos que sea algo parecido (claro está que no hay tanto bosque en la parte de adelante). Queremos una decoración que incluya flores y en la parte de adelante un arco.

Yésica + Mi matrimonio en 3 imágenes 2

21 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Abril de 2020 a las 09:12
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que bello...

    Y si, eso casi siempre pasa.. que uno es el único que no sabe jejeje Smiley ring Me imagino lo ansiosos que estaban todos de saber qué tal estuvo la pedida, ¿no? Smiley xd

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime... Como dices tu, sólo es la incomodidad de uno🙈


    Sii Xime solo estábamos los dos. Él ya había hablado con mis papás antes y ellos le habían dado la autorización🙈 Mejor dicho, todos sabían menos yo🤭
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Yesi el cabello se te ve super lindo... cero grasoso Smiley smile

    Oye y que lástima que no hayan podido sacar más fotos... ¿en la pedida solo estaban los dos?

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto Xime, justo antes de saber lo que mi novio iba hacer le había comentado y me dijo que no se veía así.
    Mira que tenemos muy pocas fotos porque por esas fechas me habían robado mi teléfono y el de mi novio le faltaba carga y estaba a punto de apagarse.
    Logramos sacar unas pero bah se ven muy borrosas. Aquí te comparto una. Yésica + Mi matrimonio en 3 imágenes 3
    Fue en nuestro restaurante mexicano favorito😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy noooooo jajajaja Smiley xd Pero lo bueno es que cuando es así no se se ve tan mal... es más uno que se siente incomodo, ¿verdad? ¿tienes foto de tu pedida? Smiley smile

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo aplico igual que tú pero me lo lavo normal con el shampo natural que uso. Eso si, varias veces para que no me quede graso.
    Una vez me pasó que me apliqué mucho aceite y me quedó el cabello súper suave pero muy graso y justo ese día mi FE me pidió matrimonio🙈🤦‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy pues a mi si me volvió a dar el arrebato, hasta ahora que me lo quiero volver a dejar crecer como antes Smiley love ¿Te aplicas el aceite de coco, cómo?

    Porque yo me humedezco el cabello y me lo aplico de medios a puntas... y así lo dejo toda la noche y al otro día cuando me lo lavo, le enjuago con vinagre de manzana para cortar bien la grasa y de paso me queda el cabello muy brillante Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad Xime, yo también me corté el cabello así para mayo del año pasado y desde eso no me ha dado de nuevo el arrebato🙈
    También uso el aceite de coco😱 como tu dices es de lo mejor para hidratar las puntas. Justo hoy me apliqué🤭
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, eso de las puntas es importante Smiley love Yo ahora estoy en proceso de dejármelo crecer mucho jeje tuve una época que lo tenía re largo, pero me dio un arrebato y me lo corté como hasta los hombros jajaja ahora ya lo llevo como a mitad de la espada Smiley heart ¿Usas aceite de coco? yo lo amo para hidratar las puntas mi Yési Smiley kiss

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso un shampo y un tratamiento natural buenísimo, aunque a veces me aplico de los tratamientos caseros que son muy buenos y me corto las puntas constantemente😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tienes muuy largoooooo Smiley love que belleza... ¿y cómo te lo cuidas, bella?

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bueno aún estoy indecisa. Mi cabello es más o menos hasta mi la cintura, aunque me lo estoy cuidado bastante para ese día tenerlo más largo y que se facilite el peinado🤭
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Yésica linda, siiiii queda muy lindo lo de la corona de flores con velo Smiley love y con un semirecogido queda precioso... ¿Hasta donde tienes de largo el cabello?

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime.

    En cuanto al cabello quisiera un semirecogido aunque vi una publicación aquí en la app sobre usar velo + detalle en flores y me encantó. Aún no me he decidido🙊

    Y en cuánto al regalo, ya lo tengo muchísimas gracias🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yesica hermosa Smiley heart

    Que linda esa inspiración que tienes para tu matrimonio... y estoy segura que vas a encontrar el vestido tal y como lo quieres, ¿también quieres llevar el cabello suelto y una tiara como corona?

    Te cuento que ya tienes en tus mensajes privados tu regalito... Espero que te guste y le saquen mucho provecho en estos días.

    Además te dejo este jueguito de la comu que esta muy divertido. Entra aquí y participa: El STOP de Matrimonio.com.co: ¡Juguemos!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mio que decisión tan difícil, espero realmente puedan solucionar todo pronto y se puedan casar en el día planeado.

    En cuanto a nosotros, tenemos nuestra boda para Febrero del próximo año, aún tenemos tiempo para que se normalice un poco la situación. Sin embargo, el restaurante que escogimos se llama Santa Lucía y allí nos cobran por invitado y si debemos reducir nuestra lista (actualmente es de 130 invitados) no tendríamos ningún inconveniente
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa, aún no he podido ir a tiendas a buscarlo pero apenas se calme toda esta situación voy a empezar y espero encontrar algo parecido🙏🤭
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta super chevere! En que restaurante haran la celebracion?

    Yo empece a planear desde cero para poder hacer una celebracion de 50 personas el 22 de agosto jajajaj despues de tener ya todo listo de nuevo para 150.... Estamos viendo un espacio por Cristo Rey!

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este vestido esta de ataque! Me encanta y espero lo puedas encontrar tal y como lo desees!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Publiqué por error y aún no terminaba💔
    Faltó la imagen del vestido que quiero.
    Yésica + Mi matrimonio en 3 imágenes 4
    Sé que depronto no logre conseguirlo así pero si quisiera algo parecido a este estilo que me encantó ❤️❤️
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Las fotos son hermosas y espero que podrás realizar asi completo tu matrimonio como en las fotos 💗💗💎💎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas