Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenni
Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca

Yenni Ruiz y mi fecha especial es...

Yenni, el 17 de Diciembre de 2019 a las 20:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Mi fecha especial es el 8 de junio que le pedi que fuera mi novio y casi le da un infarto porque es super tradicionalista jajaja

7 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 27 de Enero de 2020 a las 09:56
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo sacaste de su zona de confod.. Pero en muchas ocasiones nosotras tomamos la iniciativa y a ellos les gusta ya que se sienten amados.. Yo hice algo parecido, pero el la capto y me dijo primero que si quería ser su novia... Y me dijo: pero espera, que yo lo quiero decir.. Jejeje

    • Responder
  • Yenni
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En absoluto. El pretensia esperar no se cua tos mas meses y hacer algo muy romántico hajajaja pero me le adelante. Aunqie iguao celebramos aniversario como 2 meses después de eso porque fue la fecha en que el hablo con mi padre para pedir la aprobación de ser mi novio.
    • Responder
  • Yenni
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Senti desde el primer momento que el seria el hombre correcto para compartir mi vida
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenni que bien que hayas tomado la iniciativa y que ahora estés preparando tu gran día.
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja... Me imagino la cara de tu FE, Jejejeje, creo que no se lo esperaba...

    • Responder
  • Yenni
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mafee pues le leo un poema y oe doje que aunque el mundo funcionara en blanco y negro nuetro mundo podria ser un arcoiris juntoa... "quieres ser mi novio?" y casi se muere jajajajajjaa pero claro que sijo que si
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Yenni hermosa!

    Jajaja me estoy imaginando ese momento Smiley laugh cuéntanos ¿cómo se lo pediste? Te felicito por haberte atrevido a dar el paso y no esperar a que él lo hiciera. No hay nada de malo en tener iniciativa jaja Smiley love

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas