Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Ya tenemos a la ganadora del sorteo N.º 83 de Matrimonio.com.co

Xime, el 15 de Marzo de 2023 a las 05:33 Publicado en el Foro Sorteo 0

¡Muy buenos días!

Sí, así como les cuento. Ya tenemos a la ganadora del sorteo N.º 83 de Matrimonio.com.co 🥳

👉 Ella es Stacy de Madellín, quien se casa en 67 días-

Ya tenemos a la ganadora del sorteo N.º 83 de Matrimonio.com.co 1

👉 Y así fue como recibió la noticia:

Cuando me llamaron a darme la noticia estaba lavando, me sorprendí, porque estaba a la espera de una llamada y contesté pensando que era eso. En días anteriores había revisado la app. A ver si ya habían hecho el sorteo. Pero no vi sino las postulaciones para la edición 84, así que dije bueno, está no fue. Pero realmente me alegré mucho. Después que colgué la llamada no lo podía creer.

Os cuento un poco de nosotros, mi prometido se llama Jorge, y yo Sharlyn. Llevamos 3 años y medio juntos, vivimos en ciudades diferentes, él vive en Medellín, yo vivo en San Andrés, nos comprometimos hace poco más de un año, y ya nos quedan 2 meses y un par de días para el gran día. Tenía planeado darle una sorpresa, pero no he podido completar el dinero para eso, y ahora con el premio no solo voy a poder darle ese regalo que él ha querido hace un tiempo sino también completar algunos gastos que nos faltan de la boda. Y sobre todo disfrutar de la luna de miel sin preocupaciones.

Gracias a Matrimonio.com.co pudimos encontrar el mejor lugar para realizar nuestra boda, tenemos las argollas más lindas del mundo, y encontré el vestido de mis sueños. Aunque siento que soy muy organizada he podido tener muchísimo más control sobre las cosas de la boda, que hay que hacer. Y me he divertido con los foros y actividades de la app.


¡Felicitaciones pareja! ❤️


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas