Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC

vestidos colombia busco opiniones

Sara, el 19 de Agosto de 2021 a las 19:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola queridas, alguien a comprado vestido por la página de VESTIDOS COLOMBIA (así se llama) no encuentro ni reviews y me da desconfianza. gracias por sus opiniones

https://www.vestidoscolombia.com/

4 Respuestas

Última actividad por Grace, el 27 de Abril de 2023 a las 12:52
  • Grace
    Novia Novata Junio 2023 Bogotá DC
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, quiero contarles que me fue muy mal en esa página, compré mí vestido y lo que me llegó, nada pero nada que ver con la foto, la tela horrorosa ni siquiera es la tela de la foto, llegó con manchas, la sensación que me quedó es que ellos tienen esas fotos de modelo y los hacen pero lo que hacen no es ni parecido a la foto, les escribi por wp para hacer la reclamación y me dijeron que no se hacían cambios ni devolución y que enviara un correo para que dentro de 15 días hábiles me respondieran mí caso. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en vestidoscolombia.com varias veces y tengo amigas que tambien compran, la calidad es buena, y me ha ido muy bien. Los recomendaria totalmente
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, la verdad los vestidos de allí me parecen preciosos y super baratos, la verdad nunca e comprado pero si conocía la pagina hace rato

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    La verdad es la primer vez que veo la pagina, me parece muy interesante por que pues en lo personal me parece que los precios son muy justos.

    Te recomiendo que mires en las redes sociales al final de la pagina veo que ellos tienen facebook, instagram y pues mires los comentarios e historias de compradores a ver que tal la experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas