Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC

Vestido de Novia

Tatiana, el 13 de Octubre de 2022 a las 10:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola chicas
Saben dónde puedo conseguir un vestido de este estilo. Y más o menos cuál es el tiempo en que se debe buscar el vestido, mi boda es en mayo y me dicen que no me afane que hay tiempo 😔
GraciasVestido de Novia 1

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Octubre de 2022 a las 13:15
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TG NOVIAS EN MEDELLIN

    SYROVI EN BOGOTA

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana,


    Creo que estás bien de tiempo pero no te confíes, yo me caso en diciembre y en junio busqué la persona que se encargara de mi vestido, aún siguen confeccionándolo, entonces es mejor con tiempo para que puedas reaccionar en caso de algún inconveniente.
    Si estás en Bogotá, te mega recomiendo a Issa Mora, la encuentras aquí en la app, a ella le conté lo que quería y desde la primera cita tomó mi idea, me aconsejó y está trabajando sobre lo que quiero, en mi opinión en cuanto a precio no es costoso.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy que genial Smiley love

    Eso es YAAAA... Tomate foticos y nos muestras, ¿si?

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo🙈
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque sea una boda pequeña, las emociones de cada detalle hay que vivirlas al máximo y es una etapa hermosa, mi Tati Smiley heart

    ¿Cuándo vas a empezar a medirte vestidos?

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, te agradezco mucho, voy a consultar en Margarita Olarte cómo me dices, gracias 🤗
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, gracias por tus consejos y recomendaciones, me acompañaran mis dos damas de honor, ya que sera una boda pequeña 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Tatiana Smiley heart

    Nos encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Ese vestido está precioso y te dejo la lista de proveedores de la web 👉 Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá DC

    Como dicen las novias, nunca es demasiado tiempo para empezar a buscar las cosas del matrimonio y muchos menos el vestido. Piensa que debes probarte muchos hasta encontrar el ideal y es mejor tomarse esa búsqueda con calma Smiley smile

    ¿Quién te va a acompañar a medirte vestidos, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, es bueno que vayas buscando con tiempo para que luego no te toque andar en los apuros, te recomiendo que busques tiendas en la opción que aparece en la página como proveedores allí puedes encontrar tiendas cerca de donde tu estas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana. Nunca hay demasiado tiempo. Desde ya creeme es buen momento. Hay novias que alquilan o separan su vestido hasta con un año de anticipación. Puedes empezar a agendar citas de vestidos así te das una idea de q realmente quieres. Sobre todo, y lo digo x experiencia, yo buscaba una cosa y terminé con otra por q me quedaba mejor y me hacía feliz. Así q hay que probar de todo. Puedes pedir citas depronto Margarita Olarte encuentras así. De igual forma ten presente el presupuesto que tengas. Muchísima suerte en tu búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas