Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander

Vane y mi Fecha especial es el 21 de diciembre

Vanesa, el 30 de Diciembre de 2019 a las 08:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Esta es mi fecha especial porque en esa misma fecha conocí al amor de mi vida, haciendo lo que mas me gusta que es bailar y en esa misma fecha el me sorprendió pidiéndome matrimonio siempre la llevara en mi corazón

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 2 de Enero de 2020 a las 09:15
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es una fecha que llevan marcada en el corazón. Diciembre es un mes llenito de mucho amor, que rico celebrar ese momento con tu FE
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que luego digan que no hay que salir mucho jaja.. Nada más Vane, esta semana los enviaré Smiley shame Revisa tu bandeja de entrada, muy pronto te llegará un correo con el enlace, para descargar el calendario 2020 de Matrimonio.com.co que está espectacular Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en una fiesta!! Mafe que debo hacer para obtener el calendario que esta divino? 😍 ya seguí todos los pasos, gracias por tu ayuda! 🤗 feliz Año para ti también
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane Smiley shame

    ¡Qué linda fecha! Veo que también escogieron un 21 para casarse, es el número de ustedes Smiley love

    Aprovecho para darte una bienvenida calurosa a la mejor comunidad de novios de Colombia Smiley ring

    ¿Se conocieron rumbeando o te dedicas al baile profesionalmente?

    ¡Feliz año nuevo para ti y tu familia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas