Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Principiante Diciembre 2013 Antioquia

Traje de pajesitos

Yesenia, el 28 de Noviembre de 2013 a las 23:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Holas, me gustaría que me ayudarán con el traje de los pajes! No se si sea más recomendable que el niño vaya igual al novio o totalmente diferente!!!?

7 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 12 de Diciembre de 2013 a las 12:10
  • Yesenia
    Novia Principiante Diciembre 2013 Antioquia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final decidimos q fuera parecido pero no igual, el del niño es blanco y el del novio beigetrajes

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesenia,

    Me parece genil que hagas esta pregunta porque otras novias como tu deben tenerla, aquí la vamos a responder Smiley smile

    ¿Cómo vestir a los pajecitos de matrimonio?

    ¿Cómo vestir a los pajecitos de matrimonio?

    - Antes de empezar a decidir habla con los padres de los niños que sabrán con qué se sienten cómodos. Quien mejor que la mamá para darte unas pistas de los trajes y vestidos que pueden quedarles bien.

    - Hay que tener presente que como son niños, no pueden ir vestidos como adultos.

    - Es necesario pensar en algo cómodo, la ceremonia se les puede hacer eterna si no se sienten bien con lo que llevan puesto.

    - Los tonos plasteles se utilizan cuando el matrimonio es de día, les recomiendo los colores: rosa, verde limón, amarilo, azul o colores crema. Para la noche son mejores las tonalidades más intensas como el rojo o azul oscuro.

    - Los zapatos deben hacer juego con el traje

    - Tener el cuenta el tiempo, normalmente en la noche hace más frío entonces debes tenerlo en cuenta para asegurarte de que no sientan frío o mucho calor, en el caso contratio.

    - No olviden los accesorios

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marce, este pajecito suena divino con esa pinta!! Tienes que poner fotos cuando las tengas, nos vamos a derretir. Va a a estar muy a la moda el chiquitin. Quien será esta bellecita? Smiley smile

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Enero 2014 Cundinamarca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tenía la misma duda y la verdad no irá igual a mi novio irá con una pantalonsito beige, camisa blanca y corbatín amarillo con tirantas, amarillo por q es el color de mi Matri el cual es campestre y a medio día

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Diciembre 2013 Antioquia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo que dice Ericka es cierto, mira estos ejemplos:

    Aquí el pajecito va igual que el novio

    Pajecito y novio

    En cambio aquí tienen el mismo estilo pero van diferentes

    Pajecito y novio

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesania! Yo pienso que esto depende mucho del matrimonio, por lo general los pajesitos deben ir del mismo estilo del matrimonio pero no necesariamente igual al novio. Dónde es tu matrimonio y a que hora?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas