Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2016 Norte de Santander

Todo mi mundo se derrumba

Gissel, el 22 de Enero de 2016 a las 15:54

Publicado en el Foro antes del matrimonio 36

Hola hermosa comunidad, estaba un poco alejada estos dias y es que como dice el titulo del debate seinto que todo mi mundo se derrumba!! les voy a resumir un poco, hace mas o menos un mes me dieron la noticia mas linda del mundo "va a ser mama" y aunque todos mis familiares pusieron el grito en el...

Hola hermosa comunidad, estaba un poco alejada estos dias y es que como dice el titulo del debate seinto que todo mi mundo se derrumba!! les voy a resumir un poco, hace mas o menos un mes me dieron la noticia mas linda del mundo "va a ser mama" y aunque todos mis familiares pusieron el grito en el cielo pues solo tengo 17 años yo me sentia muy feliz, le di la sorpresa a mi novio de una manera especial y a el pareciera haberle alegrado mucho la idea, tanto que me dijo que adelantaramos la fecha para no llegar al altar con la barriga grandota asi que decidimos adelantar la boda habiamos escogido fecha para el 20 de febrero mas o menos dentro de un mes, y resulta que me toco irme de viaje porque mi abuela esta enferma y se suponia que regresaba el domingo 24 pero decidi devolverme antes porque no queria descuidar tanto los detalles de la boda, asi que me devolvi el 15 y quise darle la sorpresa a mi novio de que nos viera antes de lo esperado y resulta que llego a la que se suponia iba a ser nuestra casa, y estaba con la que se supone era "mi mejor amiga" y dama de honor de mi boda acostados en nuestra cama y llego y ellos como si nada! no les importo que yo estoy embarazada me quiero morir no se que hacer me siento remal no quiero saber nada de nadie pero quiero sacar fuerzas no se de donde para luchar por mi bebe alfin y al cabo el no es culpable de nada pero no se de donde sacar las fuerzas para empezar de nuevo..

Niñas disculpenme que me haya extendidio tanto pero necesitaba desahogarme pues en este moemento mi mama y mi hermana estan en bogota y estos dias o he hecho si no llorar casi no duermo ni como no se que hacer

36 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gissele.

    Ohhhh no que terrible noticia... siento un malgenio gigante con tu exnovio, como te va a hacer eso Smiley angry ... pero estoy de acuerdo con Andrea menos mal que te diste cuenta ahora de la clase de persona que es y no luego... Agradecele a Dios que te quito del lado a una persona que no vale para nada la pena y que te lo quitó a tiempo, espero que no te vuelva ni te intente a buscar, porque no merece nada de ti. Yo te mando un abrazote, se que es muy dificil estar bien anímicamente con algo así tan terrible, pero intenta estar tranquila y serena por tu bebé, debes sacar muchas fuerzas de donde no las tienes pero por tu bebé. Ora mucho para que Dios te de fortaleza y tranquilidad, bonita el tiempo lo cura todo y ya verás como llega a tu vida alguien que si te merzca, te valore, te aprecie y te trate como la princesa que eres!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisel, que triste situacion por la que pasas, afortunadamente te diste cuenta la clase de persona con la q te querias casar, tu bebe obvio no tiene la culpa, es una criaturita indefensa, piensa en el, y saca fuerzas por el, pidele mucho a Dios que te fortaleza para afrontar este duro momento, y toma una decision definitiva para tu vida.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gissel se que es un poco duro lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte por tu bebe, ademas dale gracias a Dios que te diste cuenta ahora y no mas adelante cuando ya no hay nada que hacer por lo menos abriste los ojos a tiempo, y no te xasaste con un hombre que no vale la pena, tranquilizate que la vida se encargara de cobrarle ael todo el sufrimiento que te esta haciendo pasar, toda accion tiene su reaccion y todo lo que se hace bueno o malo tiene su recompensa mas adelante se fuerte por ti y tu bebe

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas