Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia

Tenis en la recepción

Dayana, el 5 de Febrero de 2021 a las 08:10

Publicado en el Foro moda nupcial 39

Hola Chicas!! que les parece la idea de casarse en tacones en la ceremonia y mitad de la fiesta y el resto en tenis, me encantaría poder encontrar unos tenis lindos, blancos que les parece la idea?

Hola Chicas!!

que les parece la idea de casarse en tacones en la ceremonia y mitad de la fiesta y el resto en tenis, me encantaría poder encontrar unos tenis lindos, blancos que les parece la idea?

cfb_309094.jpg

cfb_309096.jpg

39 Respuestas

• Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los quero tipo así, sin esas piedras de adelante solo la cinta, y puede ser de color según los colores de la decoración que elija

Tenis en la recepción 1

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad me gustaría solo los tenis blancos, ya que me diste la idea de ponerles algo lo pensare, me gusta estar cómoda además con el vestido largo no se verán!

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pienso cambiar por tennis para la recepción. Por un lado para estar cómoda y por el otro para no estar todo el día más alta que el novio 🤭. Pero los míos creo que si serán sin ningún decorado especial, tal vez cambie el cordón por cinta o le ponga alguna marquilla personalizada, pero no me trasnocha mucho el tema.😅

Ese tipo de zapato decorado lo consigues en internet, aunque yo te diría que mejor compres la zapatilla base y las cositas que le quieras poner en una tienda de adornos. Te sale más económico rápido a tu gusto y además me parece que hay algo mágico en hacer cositas uno mismo para el matri.
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece comodo v: !

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece la idea super comoda! jaja

• Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta adelante, aunque a mi me parecen que no serían lo ideal y si fuera yo, no los usaria
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre gustos y colores! 😅
    Para serte sincera a mi personalmente no me agrada la idea de tenis para los matris, sin embargo, si es tu deseo y es lo que quieras adelante nena, use sus tenis bien cool's 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa