Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Novato Marzo 2023 Bogotá DC

tengo varias dudas

Daniel, el 12 de Enero de 2023 a las 16:47 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 2

Me gustaria casarme de la manera cristiana, unicamente con el certificado ante la situación legal sin iglesias ni capilla, tengo la duda sobre el tema del notario que pueda realizarlo como en el sitio donde se celebraria la boda, ¿ eso se puede ?

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Enero de 2023 a las 17:59
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2023 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es posible que los notarios presten servicio a domicilio para celebrar la boda, lo que pasa es que cobran un valor diferente por el tramite que si lo hicieras en la notaría directamente y aparte también cobra el domicilio...en este momento yo estoy averiguando eso, y me están cobrando entre $500.000 y $ 600.0000 solo por el domicilio, costo que en mi caso me parece alto, teniendo en cuenta que la boda será dentro de la ciudad 😔
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel Smiley ring

    Gracias por ser parte de esta comunidad y acudir a nosotros para ayudarte en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    En ese caso deberías buscar un notario que se desplace y para eso te dejo estos post que te ayudarán mucho. Entra a cada uno 👇

    Notarios en bogota que realicen ceremonias campestres

    Notario para ceremonia simbólica

    Notario a Domicilio

    Notarios a domicilio

    ¿Ya tienes el lugar de la recepción? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas