Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

¡Tenemos una nueva GANADORA! Sorteo Nº 66 de Matrimonio.com.co 🥳

Nadia, el 18 de Octubre de 2021 a las 03:13 Publicado en el Foro Sorteo 0

Hola Comunidad Smiley heart

Como cada mes, se sortearon los $4.000.000 y hoy tenemos el honor de presentarles a los ganadores de la edición Nº66.

La hermosa novia que recibirá el dinero es Luisa quien el 21 de diciembre de 2021 dará el Sí, quiero y es de Cartagena, Bolívar. 🥳

¡Felicidades Pareja!

¡Tenemos una nueva GANADORA! Sorteo Nº 66 de Matrimonio.com.co 🥳 1

Ésto es lo que dijeron al recibir la noticia:

"Yo estaba trabajando cuando recibo una llamada de un número de España, y me pareció bastante raro porque no estaba esperando nada de allá, entonces dije, voy a contestar a ver que es, cuando Lidia me habla, se presenta y me dice "Luisa es que quiero notificarte que son los felices ganadores de la edición 66" y yo quedé en shock jajaja y solo dije "wow nunca me he ganado nada, no lo esperaba", Lidia siguió contándome sobre el proceso y yo en mi mente todavía tenía la frase felices ganadores, fue muy emocionante, cuando colgué corrí a la sala a contarle a mi novio y él me miró como: "es una estafa" jajaja y le dije noooo, yo he participado en varias actividades en la página y varios de nuestros proveedores han salido de ahí, casi que no me cree pero ahora los dos estamos muy emocionados, porque queremos usar el dinero para terminar de pagar los servicios que hacen falta para nuestra boda y por qué no? adicionar a alguien más en la lista de invitados"

¡Tenemos una nueva GANADORA! Sorteo Nº 66 de Matrimonio.com.co 🥳 2

Espero que la disfruten mucho y que sean muy, muy felices ❤️


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas