Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Te casaste en 2022? Ayuda a las novias 2023 💚

Xime, el 31 de Enero de 2023 a las 05:05

Publicado en el Foro recién casad@s 42

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback", compartir tu Gran Día y los proveedores que lo...

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO


¡Hola Recién Casados! 😍

Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás?

Hoy te propongo tener un momentito "flashback", compartir tu Gran Día y los proveedores que lo hicieron posible.

Cualquier dato sobre banquete, catering, fotógrafo, etc. ayuda mucho a que las nuevas parejas tengan el camino más allanado 😅

¿Te unes?

Empieza votando y comenta cómo salió toda la celebración, qué proveedores te ayudaron y claro, cualquier consejito siempre es bienvenido.

cfb_339738.jpg

¿Cuál fue la emoción que más sentiste el Gran Día? 🥰🤩😧🤗

42 Respuestas

  • Oscar
    Novio Novato Diciembre 2022 Cauca
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien en este día
    • Responder
  • Enrike
    Novio Novato Noviembre 2022 Talagante
    Enrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor dia de mi vida, casarme con la mujer de mi vida, una bendicion de Dios

    • Responder
  • E
    Novio Novato Diciembre 2022 Cundinamarca
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el maomento mas especial la sensacion de felicidad al ver que todo el esfuerzo se viera reglejadk en momento cuando nos encontramos en el altar y saber que cada momento ha valido la pena y que seguira pasando todos los dias de hay en adelnate
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2022
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día maravilloso, mágico, de mucha felicidad y porque nuestro empeño en la planeación se vio ese día. Solo que antes de la ceremonia sentí demasiada ansiedad pero al final todo salió como lo soñábamos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue emocionante sin duda alguna pero la felicidad que sentía era impresionante, mi familia y mis amigos más cercanos celebrando cómo somos relajados y felices de compartir con Nosostros ese momento después de tantos años
    • Responder
  • Jimmy
    Novio Novato Noviembre 2022 Bogotá DC
    Jimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el di más feliz de mi vida, el equipo de planeadores hicieron de nuestro sueño una realidad,
    • Responder
  • John
    Novia Novata Diciembre 2022
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue como un sueño, libreto de una película, todo lo mágico que uno puede imaginar
    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Septiembre 2022 Antioquia
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De principio a fin, el mejor día de mi vida.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio sentía muchos nervios y emoción al momento de llegar a la iglesia sentí una emoción y una felicidad súper hermosa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2022
    Melis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio sentí un poco de ansiedad y emoción, pero ya cuando estabamos en la ceremonia y recepción, lo que sentía era plenitud, me sentia tan llena de felicidad por poder hacer realidad ese sueño qje tanto anhelé. Me lo disfruté al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas