Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Noviembre 2015 Bogotá DC

Sombrero vueltiao para la hora loca

Romi, el 3 de Diciembre de 2014 a las 17:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola mujeres, les escribo desde córdoba Argentina, hace 2 meses nos comprometimos con mi futuro marido que es colombiano, nos casamos el próximo año y con la idea de mezclar culturas se le ocurrió a él que a la hora del cotillón en vez de dar los sombreros y gorros habituales en una fiesta demos los sombreros vueltiaos, los he buscado en mi país y no los he encontrado, ustedes me podrían ayudar desde allá? ? Algun proveedor que haga envios al extranjero? ?

2 Respuestas

Última actividad por Arestrepojimenez, el 13 de Febrero de 2015 a las 11:34
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Romi, pueden buscar a alguien que los compre y se los envíen por courier. Los mejores son los sombreros de san jacinto, ¿de dónde es tu futuro esposo?

    En la feria artesanal en cartagena también consiguen opciones.. aunque si es por presupuesto, hay unos diseños en carton que son una replica de los sombreros vueltiaos de nuestra costa caribe, ya que el sombrero original en fique no vale 5 dolares ni nada por el estilo.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Será muy dificil encontrar los sombreros vueltiaos en Argentina, pero te comparto el link de neustro proveedores de tiendas de novio para ver cómo te pueden ayudar Smiley winking

    Accesorios novio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas