Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Será que te casas en la fecha perfecta? ¡Resultados!

Xime, el 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 70

Aminovias bellas Llego la hora más esperada por todos los colombianos vamos a saber a ciencia cierta si la fecha en la que se van a casar es la perfecta e ideal para todos... ¿La mayoría de tus respuestas fueron A? Deberías casarte a final de año Esta claro que tu matrimonio va a ser...

Aminovias bellas Smiley flower

Llego la hora más esperada por todos los colombianos Smiley xd vamos a saber a ciencia cierta si la fecha en la que se van a casar es la perfecta e ideal para todos...

¿La mayoría de tus respuestas fueron A? Deberías casarte a final de año

Esta claro que tu matrimonio va a ser muy elegante, así que después de octubre la energía de todo el mundo sube porque empieza el olor a navidad, a fiestas, a pachanga. La celebración ideal sería en un lugar cerrado, con detalles románticos y clásicos...

cfb_259989.jpg

¿La mayoría de tus respuestas fueron B? Deberías casarte a mitad de año

Es época de vacaciones, así que para nadie será un problema asistir a tan magno evento y lo harán con toda la alegría del mundo. Si escoges un lugar de tierra calienta mucho mejor, así que llena de color este hermoso día.

cfb_259993.jpg

¿La mayoría de tus respuestas fueron C? Deberías casarte a principio de año

Después de todas las festividades navideñas las ganas de rumba quedan, así que nada mejor que escoger una fecha en donde los haga a todos salir de su rutina laboral. Los colores pastel son perfectos para tu celebración y el ambiente campestre será tu mejor aliado.

cfb_259995.jpg

¿Qué te parecieron los resultados? 😍

Si te gusto este test, no dejes de hacer este que también esta buenísimo ➥ ¿Princesa o Villana? ¡Descubre qué tipo de novia eres!

70 Respuestas

• Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... No le pegué a la fecha 😖🤯🤨
    Mis respuestas estuvieron divididas entre las opciones A (final de año) y la opción C (principio de año) y mi fecha es en agosto!!!! Jajajajajaja 🤣🤣🤣 tendremos que revaluarlo 😜
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy acertado el test, me cansaré a principio de año 🙌🙌
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según esto ya debería haberme casado para esta fecha jajajajajaj pero será a mitad-final de año (septiembre) y sí es la fecha perfecta
    • Responder
  • Sindy
    Novia Novata Diciembre 2019 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones fueron muy avertivas me casare a final de año por las fiestas de Navidad y es mi cumpleaños
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa dice a principio de año y será a medidados
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... Las opciones me llevaron a la temporada en la que me casaré. En mitad de año 😍 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa