Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Mayo 2014 Magdalena
Carolina, el 24 de Octubre de 2014 a las 16:35

Publicado en el Magdalena 36

Hola Todas Quiero compartirles mi experiencia. Me case el 31 de Mayo en Santa Marta. Organize todoo con el hotel Santorini, separe la casa Beach Club porque tiene playa privada y es hermosisimo. El Santorini preparo todo a la altura, la comida exquisita, fue plato servido a la mesa. La musica, el...

Hola Todas

Quiero compartirles mi experiencia. Me case el 31 de Mayo en Santa Marta. Organize todoo con el hotel Santorini, separe la casa Beach Club porque tiene playa privada y es hermosisimo. El Santorini preparo todo a la altura, la comida exquisita, fue plato servido a la mesa. La musica, el saxofon, el dj. El personal de logistica siempre muy pendientes, los meseros maravillosos. No tengo absolutamente ni una sola queja de ellos.

Mi peluquero divino, Carlos Tovar , con decirles que ni prueba de maquillaje ni peinado me hice. Es todo un profesional!

La capilla fue la del conjunto los Alcatraces, la vista es espectacular, todos mis invitados quedaron encantados.

Les dejo unas foticoscapilla AlcatracesPlayahora Loca

atardecerdamas de honor

36 Respuestas

• *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quedo muy hermoso. Felicidades en tu vida de casada
    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos!! Felicidades!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Marzo 2015 Magdalena
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina,, que romanntico tu dia.. estabas muy bella. Soy de bogota y tambien pienso casarme en en los alcatraces,, no se si pudiera molestarte con el dato del peluquero ya que no tengo ni idea con quien contratar, ya que no soy de alli. Te agradeceria mucho Tu ayuda. muchas gracias

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes fotos, todo se ve q quedó maravillo. Muchas felicidades y éxito en tu nueva vida en pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas