Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Principiante Junio 2020 Bogotá DC

Sandy Niebles mi fecha 📆 especial es el 13 de junio 2019

Sandy, el 3 de Enero de 2020 a las 09:21 Publicado en el Foro juegos y test 0 11

Porque ése día estábamos en Ecuador 🇪🇨 y mi novio me hizo una fiesta sorpresa veníamos agotados de un trabajo allá y todo era un montaje para la gran sorpresa 😲, estuve con gente que quiero y que me quiere, me dieron muchos muchos regalos, nunca había recibido tantos regalos jajajajajaja recuerdo y me da mucha alegría 😁

11 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 21 de Enero de 2020 a las 11:44
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un regalo para toda la vida Sandy Smiley love Smiley love ¡Qué hermoso!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Junio 2020 Bogotá DC
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUIERO,FELICITAR A TODAS LAS LAS NOVIAS,QUINCEAÑERAS Y PERSONAS QUE VAN A CELEBRAR SU ANIVERSARIO POR LO TANTO QUIERO RECOMENDARLES QUE NUNCA ,TOMEN LOS SERVICIOS DE LA HACIENDA RAQUES DE BELLA LUNA. QUE AUN QUE LAS LOCACIONES SON HERMOSAS EL SERVICICIO LA ATENCION Y TODO LO RELACIONADO CON LA ORGANIZACION ES PESIMO.PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS DE MIS PADRES CUANDO LLEGARON LOS INVITADOS HASTA ESE MOMENTO ESTABAN LIMPIANDO Y PONIENDO SILLAS,LUEGO LA HORA PACTADA PARA SERVIR EL ALMUERZO ERA LAS 2:30 PM Y A LAS 3:00 PM NOS DICEN QUE EL CHEF SE ACCIDENTO Y QUE NO TENEMOS ALMUERZO PARA NADIE,MI FAMILIA TUVO QUE SALIR CORRIENDO A COMPRAR ALGO CERCA PARA OFRECERLE ALGO A LOS INVITADOS YA QUE ESTABAN DESDE LA 1 EN EL EVENTO.EL CHEFF SE PRESENTA A LAS 4:30 DICIENDO QUE EL NO TUVO NINGUN ACCIDENTE Y QUE LA VERDAD LE HABIAN INFORMADO QUE ERA UNA CENA. NADA DE LO QUE ESTA EN EL CONTRATO SE CUMPLE LA MESA DE CAFE ES UN TERMO CON VASOS DESECHABLES, PARA EL PONQUE CORTARON DOS FLORES DEL ARREGLO DE LAS MESAS Y LO PUSIERON SOBRE LA TORTA.APARTE QUE LOS ORGANIZADORES NUNCA CONTESTARON NINGUNA LLAMADA CUANDO TRATE DE CONTACTARLOS.ASI QUE PARA QUE NO LES PASE A UDS Y TENGAN UN MONENTO TAN DESAGRADABLE EN UNA FECHA TAN ESPECIAL FIJENSE BIEN A QUIEN CONTRATAN. Y QUIEN ES LA COORDINADORA DE SU EVENTO.

    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Junio 2020 Bogotá DC
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día si Dios quiere es la fecha de mi matrimonio
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandy y para los 24 qué te gustaría hacer??

    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Junio 2020 Bogotá DC
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 23 años 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow muchísimas cosas y sobre todo comida, me encanta Smiley love ¿Cuántos cumpliste?

    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Junio 2020 Bogotá DC
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me regalaron 2 tortas de cumple, una caja de llena de rosas y muchos muchos dulces, esa caja 📦 estaba decorada y decía cosas muy bonitas una cajita de pizza, créeme no podía comer más, hamburguesa 🍔 jajajajajaja unos globos con mi número de años...
    Y gracias por la bienvenida...
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandy!

    Bienvenida a la mejor comu de novi@s Smiley heart me encanta que estés participando linda.

    Súper bonito Smiley love tu novio definitivamente la sacó del estadio. Y Ecuador quedará para siempre en sus corazones Smiley ring Y además estuviste muy regalada. Cuéntanos ¿qué te dieron?

    Un besito


    • Responder
  • Sandy
    Novia Principiante Junio 2020 Bogotá DC
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mucho gusto, y si, así es.. Es muy especial 😊
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandy bienvenida a esta maravillosa comunidad 👏👏👏


    Qué detalle tan hermoso que tuvo tu futuro esposo... Se ve que es un hombre súper romántico 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas