Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC

Sacerdote bogota

Carlos, el 13 de Marzo de 2019 a las 14:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Buenas tardes, me encuentro en bogota y ha estado un poco difícil conseguir un sacerdote que oficie la ceremonia al aire libre ya que va a ser en un espacio al aire libre. Alguien en la comunidad tiene el contacto de un sacerdote catolico que podamos averiguar ? La fecha es para el 3 de noviembre . Gracias !

8 Respuestas

Última actividad por David, el 8 de Enero de 2020 a las 01:03
  • David
    Novio Principiante Enero 2020 Cundinamarca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te fue con la busqueda? Yo estoy buscando padre urgente, pues el que nos iba a casar nos cambió los planes.

Gracias.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto Carlos Smiley smile Espero que nos cuentes a ver qué te dicen... así ayudarás a más novios de esta comunidad Smiley sexy Un abrazo y feliz fin de semana!!!

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Xime muchas gracias por tu ayuda voy a hacer esa diligencia haber como me va
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Maria muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super complicado por tema de permisos t toda la cosa, te recomiendo ir a la parroquia san simón apostol calle 63d 71a 67 y hablar con Rafael, el te puede orientar un montón. Además tienes que mirar el tema de la diócesis en la que te vas a casar. Me avisas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues Carlos yo creo que llamando a la Arquidiócesis te pueden dar una mejor información y más detallada Smiley shame

Me alegra ayudarte y ya sabes que a la mínima duda que te surja, aquí estamos... ¡queremos que tu matrimonio sea como siempre lo has soñado! Smiley smile

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, nos casamos en villa Sara - bogota. Pero me haz dado un tip importante y es buscar los sacerdotes sin asignación de iglesias. Depronto sabes cómo puedo empezar a buscar según tu experiencia ?. Muchas gracias y feliz día
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, nos casamos en villa Sara - bogota. Pero me haz dado un tip importante y es buscar los sacerdotes sin asignación de iglesias. Depronto sabes cómo puedo empezar a buscar según tu experiencia ?. Muchas gracias y feliz día
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos Smiley smile

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Te dejo este debate que te será de gran ayuda, mientras llegan las aminovias a dejarte sus comentarios: Padre para oficiar ceremonia católica al aire libre

De todas formas te cuento que para que un cura vaya a un lugar, no debe tener iglesia asignada, creo que esto te puede ser de gran ayuda, también puedes buscar lugares que tengan sus propia iglesia. ¿En dónde te casas? Smiley sexy

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos Smiley smile

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Te dejo este debate que te será de gran ayuda, mientras llegan las aminovias a dejarte sus comentarios: Padre para oficiar ceremonia católica al aire libre

De todas formas te cuento que para que un cura vaya a un lugar, no debe tener iglesia asignada, creo que esto te puede ser de gran ayuda, también puedes buscar lugares que tengan sus propia iglesia. ¿En dónde te casas? Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas