Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Novata Septiembre 2017 Bogotá DC

Restaurante matrimonio civil bogota-

Paola, el 7 de Marzo de 2017 a las 09:26 Publicado en el Bogotá DC 0 7

Buenos dias a todas Smiley smile ;

Agradezco si me pueden recomendar un restaurante en Bogota para realizar boda civil, solo 15 invitados , mi pareja y yo no queremos fiesta y solo queremos invitar a nuestro nucleo familiar primario ya que somos demasiados y queremos mejor invertir en la luna de miel.

Me encantaria me recomendaran:

*Un Restaurante que tenga un espacio como privado para llevar a cabo el matrimonio civil.

*Ideas boda civil con pocos invitados

*Es mejor que el notario nos case en el restaurante o en la notaria y luego el brindis en el restaurante?? ...que opinan??

Muchas gracias y feliz semana para todas !!

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 17 de Junio de 2022 a las 18:10
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BUENAS TARDES

    Querida comunidad

    Estamos pensando en casarnos por lo civil en septiembre de este año2022, queremos realmente una ceremonia super sencilla que solo este nuestros núcleo familiar y algunos amigos muy cercanos aproximadamente seremos 10 - 15 personas , estamos buscando un restaurante donde podamos realizar la recepción ( comida, decoración sencilla, fotógrafo y músico super suave como para no dejar pasar por alto este día importante para nosotros.

    . Me encantaría si me pudiesen recomendar un restaurante para este tipo de eventos

    . Una Notaria

    . Decoración super sencilla soy alérgica al polen cuando hay muchas flores

    . Y por supuesto una tienda de novia ( quiero algo super cómodo que no sea un vestido tradicional de matrimonio, porque eso lo vamos a dejar para nuestra boda en la iglesia )

    GRACIAS

    • Responder
  • Shannen
    Novia Novata Marzo 2021 Distrito Federal
    Shannen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me voy a casar en chapinero, bogota, aproximadamente en marzo 2021. Quema reservar en el restaurante Daniel. Nos quedan cerca las notarias 28 72 y 20. Soy de , México. Alguien sabe cuanto cobra el juez por ir al restaurante y con cuanto tiempo debo solicitar la cita?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Meta
    Liiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien quiero asi. me pueden colaborar . ml gracias


    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, super bienvenida Smiley smile

    Veo que tienes las ideas super claras para tu matrimonio ¡que bien!, esta es una gran ventaja a la hora de organizar la boda. Como te ha comentado Sandra en el Directorio de proveedores encuentras varias opciones que se puede ajustar a tus gustos y presupuesto para la elección del lugar.

    Para iniciar con los trámites de boda te dejo a mano los primeros pasos:

    Requisitos para matrimonio civil (notaria)

    La estructura de una ceremonia civil

    Un matrimonio íntimo te permite agregar un sello de calidez y familiaridad a tu boda, sigue estos consejitos:

    Cómo organizar un matrimonio íntimo

    9 decoraciones con personalidad para una boda íntima

    Organizador de bodas íntimas en bogota

    Qué tener en cuenta para un matrimonio con pocos invitados

    ¿Que te parecen las ayudas? ¿ahora tienes todo más claro? Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia Máster Mayo 2017 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao como estas. Te puedo recomendar el Restaurante Chalett Zuizo, Miguel te ayudara con todo lo que necesitas para celebracion de tu boda. Mi boda tambien sera civil y con un grupo pequeño de amigos. Te recomiendo la Notaria 69, Maria Crisitna, es un amor, ella te guiara con toda la celebracion y va hasta el restaurante para hacer la ceremonia. Me cuentas como te fue

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complementando el comentario de sandrita! Te recomiendo la notaria 11 es la mas recomendada en la comunidal por sus instalaciones, y tipo de ceremonia! Puedes cotizar en los diferentes restaurantes si te brindan la opción de hacer la boda allí mismo y solicitar dominicilio del notario. Nos cuentas quedamos atenta
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, tu idea me parece genial, acá te dejo diferentes proveedores para que puedas contactarlos:

    Restaurantes matrimonios Bogotá DC

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas