Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡REGALO! Lágrimas de felicidad para tu Gran Día

Xime, el 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 65

Hola mis bellezas tropicales Un matrimonio esta lleno de momentos emocionantes y no es nada raro que alguna lagrimita por ahí se escape, pero obviamente de la felicidad 😍 Como sé que están muy ansiosas por que llegue ese hermoso día y que se emocionan con cada detalle que definen, quiero...

Hola mis bellezas tropicales Smiley flower

Un matrimonio esta lleno de momentos emocionantes y no es nada raro que alguna lagrimita por ahí se escape, pero obviamente de la felicidad 😍

Como sé que están muy ansiosas por que llegue ese hermoso día y que se emocionan con cada detalle que definen, quiero que seamos un poco precavidas y vayan alistando pañuelitos para todos... ¡Lo agradecerán!

tenor.gif

Si te parece buena idea, estás de suerte ¡porque te regalamos las lágrimas de felicidad descargables para tu Gran Día. ¡Ojo! esto es sólo para novi@s de Matrimonio.com.co 🤫

¡Así que corre a contestar estos debates y serán tuyas!

Lloraría de emoción con ESTE arco

Lloraría de emoción con ESTE Candy Bar

Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios

Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos

Lloraría de emoción con ESTA ideas para los deseos

Lloraría de emoción con ESTOS letreros

Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa

Lloraría de emoción con ESTE photocall

Lloraría de emoción con ESTE servilletero

Lloraría de la emoción con ESTAS sillas

Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento

cfb_281571.jpg

Recuerden, ¡sólo conseguirán las lágrimas de felicidad descargables las novias que contesten TODOS los debates!

65 Respuestas

• Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime yo soy la más llorona del mundo... en serio lagrimeo cada vez que leo las crónicas de las aminovias que ya han cumplido con este maravilloso sueño. Vamos a ver cómo me va con este jueguito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa