Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

referencias casa gourmet

Carolina, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 2

Buenos días bellas novias,

Con mi futuro esposo queremos contratar los servicios de una casa de banquetes que ofrecen todo el paquete, me gustaría saber de las novias que han adquirido los servicios de esta empresa me puedan dar referencias para estar mucho más tranquila, pues hemos visto casos terribles.

Dejo el link de la casa de banquetes:

CASA GOURMET

https://www.matrimonio.com.co/banquetes/casa-gourmet--e112709

Mil gracias por su ayuda.


2 Respuestas

Última actividad por Yeidy, el 27 de Febrero de 2020 a las 08:50
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa , a mi la verdad ,e ha ido muy bien con ellos , hasta el momento no hemos presentado inconvenientes y las calificaciones genial , ellos nos invitaron a un evento para mirar como organizaban y era muy lindo tambien hemos estado en la oficina y super ♥

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Carolina Smiley love

    Que lindo tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo la parte de opiniones de este proveedor que te será de gran ayuda: Opiniones de Casa Gourmet - Matrimonio.com.co

    Igual tienes el tiempo suficiente para organizarlo todo y por eso te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

    5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

    ¿Eres toda una dama comprometida? 💍 ¡Esto te va a interesar! 😎

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas