Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC

Recomendación santorini centro de eventos calera

Heidy, el 26 de Enero de 2019 a las 22:40

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 59

Hola a todas!! Estuvimos viendo en el kilometor 5 vía la calera un lugar precioso se llama Santorini y quisiera saber si lo han escuchado o tienen alguna recomendación mil mil gracias!!!

Hola a todas!! Estuvimos viendo en el kilometor 5 vía la calera un lugar precioso se llama Santorini y quisiera saber si lo han escuchado o tienen alguna recomendación mil mil gracias!!!

59 Respuestas

  • P
    Novia Novata Abril 2019 Bogotá DC
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que engañó en hacienda el paraíso es una administración pasada y ahora realizan eventos hay con un nuevo nombre
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias , este sitio llamado Villa Florentina el de las fotos , es un sitio de engaño , los encargados del sitio el modus operandi que manejan ellos; es decir que ese sitio antes (el paraíso, el cielo, chalet , mirador group etc ) ERA un sitio que engañaban a la gente , el mismo que salió en 7mo día y que como estaban en quiebra lo vendieron muy económico , y ahora son una nueva empresa que oferta muy económico para poder crecer su nombre, lo cual es muy falso , te ofrecen el cielo y la tierra , pero al final no te cumplen con nada y cuando uno pide el dinero de vuelta se pierden
    ELLOS LEEN TODO LO QUE SE ESCRIBE ACÁ no es justo que ellos se aprovechen del esfuerzo Económico y de tiempo que uno hace para poder casarse y arrebatarle a uno la ilusión de ese gran día . Deben tener cuidado los de santorini por la dirección que ponen ellos es la misma que villa Florentina


    Recomendación santorini centro de eventos calera 1

    Recomendación santorini centro de eventos calera 2
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discúlpame... Y te devolvieron el dinero? Es que, con todo lo que estoy leyendo estoy muy preocupada y quisiera saber por favor...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración es muy similar a chalet, x ahí han engañado a mucha gente.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este 1 km adelante del que tu dices

    Recomendación santorini centro de eventos calera 3
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A oki, tiene fotos depronto de la q tu dices, a mi estafarón en la calera, debes de tener cuidado. Si la conozco con gusto te colaboro,
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melissa, finalmente no contratamos este lugar decidimos por otra hacienda.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol eliana, esta hacienda que tu dices también se llama hacienda santorini pero es diferente a la hacienda que estamos hablando
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este se llma chalet o así Se llamaba chusco me engañaron.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katta donde vas hacer tu boda en santorini, representante legal, si es ese no tengas miedo el te cumplirá con todo yo me case alli el 21 d diciembre
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo estás confundiendo la Hacienda, el representante legal d Santorini es Cesar,
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo creo q están hablando de sitios diferentes Maria está algo confundida, yo me case rn Hacienda santorini Zante, el 21 de diciembre, el representante legal se llama cesar, y la verdad lo están perjudicando con mensajes q no pertenecen a este lugar, mi vida fue esoectacular, la mejor,a mi me engañaron en chalet q es el sitio de la foto que coloca Paola ese señor me robo 8 millones, luego de eso conteste con Santorini Zante y ellos hicieron todo, me respondieron con todo decoracion de la iglesia, el bus q subo y bajo los invitados, la comida, el pastel, fueron muy comprometidos con el evento tuve dj d caracol radio, es más no tenia carro para q me llevara a la iglesia y ellos decorarón el d ellos y me llevaron, yo recomiendo a Zante Santorini 100% seguro y honestos, x favor no salen la imagen de las personas asi les afecta mucho . Dejo imágenes del lugar del q habló q se llama hacienda Santorini zante

    Recomendación santorini centro de eventos calera 4

    Recomendación santorini centro de eventos calera 5
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidy cómo estás, quisiera saber cómo te fue con tu boda, te cumplieron?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro estaba programado para Enero, jamás lo hicieron, Enrique jamás nos contestó!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila me puedes enviar tú número celular por interno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis envíame tu número de WhatsApp por interno y te comento nuestra experiencia
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana jamás te responden, realizan algunos eventos para obtener fotos y los demás eventos jamás los realizan. Los invito a quienes fueron engañador a denunciar ante fiscalía.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este Lugar anteriormente se llamaba Hacienda el Paraíso, hoy en día también se encuentra en Facebook cómo Villa Florentina,engañan, te dan un descuento te ofrecen mil cosas y jamás te realizan el evento. Los invito a quienes fueron engañados me compartan el # de la denuncia ante fiscalía
    • Responder
  • Katta
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Katta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas.. En que fecha fue. Yo voy hacer. El. Mio allá. Y ya me dio miedo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo lugar que nos engañaron, no den un peso más
    • Responder
  • Paola
    Novio Novato Noviembre 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila este el mismo sitio ?

    Recomendación santorini centro de eventos calera 6
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena noche... Estuvimos cotizando... También nos ofrecieron un super precio.... Pero quisiéramos saber que ha pasado con los que ya contrataron. Como les fue... Les cumplieron ?
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviemos una nota a matrimonio. Con para que alerte a todos los usuarios que ellos tengan registrados.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que seamos multiplicadores de la información para que ni uno más sea engañado.

    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Junio 2019 Bogotá DC
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila buenas tardes,

    Mi nombre es Luis Buitrago y me gustaría pedir tu ayuda, puesto que hicimos un pago para boda y estamos preocupados porque no tenemos respuesta. Si es posible me gustaría contactarte para que me puedas dar alguna idea de cómo proceder y contarme tu mala experiencia. Te lo agradecería mucho
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2019 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias camila, de verdad mil gracias ya con esto tomamos la decisión de no i hacerlo allí
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado porque nos engañaron en el mismo lugar.

    Dan ofertas espectaculares y si pagas de contado sale más económico y días antes te llaman para cancelar, es la misma gente de séptimo día, simplemente es que cambian razón social los $&@ se cambian de nombre y así se la han pasado engañando gente, ve hasta la calera indagas y verás que no es mentira, somos muchas parejas engañadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas