Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Febrero 2020 Bogotá DC

Recomendación

María, el 13 de Diciembre de 2019 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas...

Me gustaría saber si alguna realizó su evento con el Chalet zuizo y como fue su experiencia.... Voy a celebrar mi boda en ese lugar pero quisiera que me den recomendaciones

5 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Diciembre de 2019 a las 06:31
  • María
    Novia Habitual Febrero 2020 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta todo..,😭😭😭😭
    No he escogido color para bla decoración , aún estoy armando la lista de invitados, mi vestido viene en camino así q no he comprado zapatos ni nada de accesorios, las pajesitas no tienen vestido....... No hemos encontrado argollas.....
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué gran noticia Mari! 🙌 Ya verás que te va a ir súper bien con ellos, puedes ver este debate para dejar todo claro desde el principio y que ellos entiendan a la perfecciónlo que quieres para tu matri 👉👉👉 ¿Qué preguntas que debes hacer al salón antes de contratarlo?

    Hermosa, ¿y qué otro preparativo te falta?


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2020 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola......
    Pues les cuento que ya firmé contrato con ellos así que es un hecho 21 -02-2020.... 👰🤵
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! ¿Cómo vas con los preparativos?

    Qué buenos datos Xime, sin duda, son una buena referencia Smiley ring Mari cuéntanos, ¿ya los contrataste o estás viendo más lugares?

    Un besito

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, este proveedor aparece con excelentes calificaciones en la app y hay muchas parejas que han contratado con ellos. Fíjate que tiene 96 opiniones y su calificación está por encima de 4.... Creo que es un buen indicador.


    Recomendación 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas