Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nazly
Novia Experta Diciembre 2016 Antioquia

Que babydoll utilizarás para tu luna de miel?

Nazly, el 7 de Enero de 2015 a las 19:27

Publicado en el Foro luna de miel 56

Hola Chicas, quizá a muchas aun nos da pena hablar de este tipo de temas como el utilizar el baby doll, pero esta es una buena ocasión para compartir y elegir con que sorprender a nuestro esposo en la noche de bodas, en la luna de miel. Aquí les dejo algunos modelitos. Más recatadito que pueda el...

Hola Chicas, quizá a muchas aun nos da pena hablar de este tipo de temas como el utilizar el baby doll, pero esta es una buena ocasión para compartir y elegir con que sorprender a nuestro esposo en la noche de bodas, en la luna de miel.

Aquí les dejo algunos modelitos.

Más recatadito que pueda el dejar volar su mente, oh, más atrevido y sin dejar nada a la imaginación.

Tú decides.

Recatados para hacer volar la imaginación.

1.Babydoll

2.Babydoll 2

3.Babydoll 3

4.babydoll 4

Un poco menos a la imaginación.

5.Babydoll

6.babydoll 6

7.babydoll 7

8.babydoll 8

9.babydoll 9

Los más elegantes

10.babydoll 10

11.babydoll 11

12.babydoll 12

13.babydoll 13

Divertidos para la mujer que quiera sorprender aún más.

14.babydoll 14

15.Babydoll

16.babydoll 16

17.babydoll 16

ÑAPA: TE LO COLOCARÍAS? solo para la que le guste.

18.babydoll

19.babydoll 19

Bueno ¿cual escoges para enamorarlo más?.:

56 Respuestas

• Nazly
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno alexandra, respeto tu opinión que como todas las demás es muy valiosa, sabemos que hay hombres que les gusta este tipo de lencería y no se te haga extraño si en algun momento despues de casados tu esposo te diga que le gustaría verte uno puesto.

Estos debates son buenos porque nos ayudan y enseñan a no cerrar nuestra mente y entender que hay cosas que por más que no nos gusten en algun momento nos va a tocar, si llega ese momento no suframos más bien disfrutémoslo y si es con nuestro esposo mucho mejor, la vida es para vivirla, sanamente.Smiley smile

• Responder
  • Nazly
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo karla, es bueno no mostrar tanto a la primera.

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Julio 2015 Antioquia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parecen inadecuados, la noche de bodas es tan importante como los demás preparativos de nuestros casamientos, así que está bien pensar en ello y discutir como grupo que opciones se ajustan más a los gustos y necesidades de cada cual.

Es momento de dejar los moralismos y encargarse de cada detalle importante, entre ellos el loock para la noche de bodas

• Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alexa... Pues a mi personalmente no me parece que sean imágenes inadecuadas y se que muchas estarán de acuerdo conmigo porque he visto sus comentarios.!!! Y pues mira que uno como mujer y esposa debe estar dispuesta a complacer a su esposo en todas las formas, porque como dicen por hay: "Lo que tu no encuentras en la casa, lo buscas en la calle" entonces pues hay que arriesgarnos y complacer... Aunque de todos modos respeto tu punto de vista ya que hay muchas mujeres que prefieren lo mas culto.!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están como excesivamente subidos de tono? El 5, 6, 7, 18 y 19 me parecen imagenes inadecuadas la verdad. Estos debates sobre ropa íntima y noche de bodas me parecen too much :s
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesantes todos pero me gusto el 11 mas sencillo porque como dicen menos es mas jeje
    • Responder
  • Nazly
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria:

está bien que la hayas quitado, si estaba un poco atrevida, la idea no era incomodar a ninguna, sino hablar a cerca del tema, están muy bonitos y creo que en el matrimonio es importante avivar la llama del amor varias veces, siempre o como se prefiera.

Yo utilizaría las propuestas 10 y 11, son más para mi gusto y mi estilo y se que a mi futuro esposo le gustaría, ya que hemos hablado a cerca de este tema los dizfraces no son mi fuerte, pero si es para sorprender a mi futuro esposo me arriezgaría, ya que si una como esposa no es capaz de satisfacer a su esposo y sorprenderlo, habrá otras que si lo quieran hacer; este a sido uno de los causales de divorcio y matrimónios rotos aunque no lo creamos.Smiley shame

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Agosto 2015 Atlántico
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están divinos .. Juju aunqe m daría un poco de pena . si seria muy interesante
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Caro es muy importante, el otro día leí que el matrimonio debe ser que el esposo se sienta triste de irse de casa, y la mujer se sienta feliz al verlo llegar, es de parte y parte y eso a los hobres le gusta, toca mantener viva la llama.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es siempre colocarle ese punto a nuestro matrimonio para evitar aburrimiento y monotonía te apoyo no solo en la luna de miel.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan el 8 y el 10 Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos hermosos!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan todos! Creo que la mujer debe sorprender y seducir a su esposo siempre, no solo usarlos en la noche de bodas y en la luna de miel, sino de vez en cuando.

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO MER QUEDARIA CON 3, 4, 5, 10, 11 Y 14 CON CUALQUIERA ESTARIA BIEN O QUIZAS UNO PARA CADA NOCHE JAJAJAJAJJAAA

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ñapas no me gustan Smiley amazing y en cuanto a la lenceria todavia no la he buscado

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 10 muuuuy sensual y seductor, sin embargo estaba pensando en el 3 para los momentos que me dejen usar pijama jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, podrian ser como los modelos 10 y 11, pero en blanco Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris, te animas a subir una propuesta de lencería que sea aproxime más a tu estilo? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nazly, has puesto muy sexy la maána de hoy con estos babydolls tan lindos! Las ñapas están demasiado sexies....así que he tenido que quitar la última imagen.

A mi me gusta el diseño de la opción 10, pero lo prefería en un tela toda lisa y del mismo color! Smiley winking

También me gustan mucho los que son más delicados como éstos:

Tendencias en ropa interior para novias

¿Tu cuál escoges? ¿Tu serías capaz de disfrazarte? Smiley catface

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie, es muy bonito y al mismo tiempo discreto! Smiley smile

¿Dónde van a pasar la noche de bodas?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kathe, para preparate bien esa sorpresa con la que lo vas a dejar ocn la boca abierta te invito a pasar por aquí Smiley winking

Tendencias en ropa interior para novias

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el 10

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no me pondria ninguna de las ñapas, no me gustan y se q a el tampoco.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que eso es algo muy reservado.!!! Ya que sera sopresaaaa jejeje... Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas