Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC

Protocolo y etiqueta en el cóctel.

Olga, el 5 de Julio de 2014 a las 17:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Hola chicas. Mi novio y yo hemos decidido no hacer cena formal sino unicamente una recepción tipo cóctel en la noche, con todo màs light y menos formalismos. Sin embargo yo quisiera saber si hay un protocolo especial es esta clase de recepción, así como cuando hay cena formal y fiesta se debe bailar el vals, Cuanto tiempo debe durar el cóctel, cuando se debe partir el ponqué, etc. Mil gracias por sus comentarios!

4 Respuestas

Última actividad por Isabel , el 7 de Julio de 2014 a las 21:52
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Zoni, la verdad son ustedes los que deciden que hacer y que no, antes por protocolo se bailaba el vals, ahora muchas parejas no lo bailan y hacen algo más original y divertido, considero deberías tu misma escoger las actividades que quieras hacer...
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Okcc!!

    Pues yo te diriía que aunque, en el caso de las bodas, existen un montón de normas de protocolo y etiqueta, a la hora de hora lo importante es que sea un evento que lleve el sello y la marca personal de ustedes. Que todos los momentos y detalles los represente, y que los invitados recuerden su boda como SU BODA y como algo parecido a algo donde ya estuvieron.

    Entonces, tu y tu novio, pueden decidir juntos todos esos detalles.

    Cuéntanos, dónde harás el brindis? ya sabes qué tragos y tapas servir? Eso podría ayudar a darle forma a todo para que sea de un mismo estilo

    Cuál es la hora?

    Y bueno en general, se comienza con un baile (así no sea vlas) como para abrir la pista y se cierra con el ponqué... pero tú decides bella!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2015 Bogotá DC
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues nosotros no queremos fiesta como tal, sino sólo el cóctel, pero mi mamá me dijo que debiamos bailar el vals... bueno aunque supongo que es sólo si hay fiesta... es que no sé en realidad cual sea el protocolo a seguir en el cóctel. Si sólo llegan los invitados, se hace un brindis, se les da las gracias, los pasabocas, luego la partida del ponqué... y ya... no lo sé Smiley sad espero que alguna de ustedes que haya hecho cóctel me ayude con algunos tips, hehehe, gracias!!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oki Smiley laugh... como estas?

    pues segun tengo entendido si tu bailas el vals quiere decir q habrá fiesta... no se si me equivoque

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas