Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2023 Boyacá

Protocolo de ingreso a la boda

Diana, el 8 de Junio de 2022 a las 08:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 3
Buenos días.
Me gustaría saber si ustedes conocen de algún protocolo de ingreso de los invitados a la celebración, ya que con mi pareja no sabemos cómo controlar el ingreso de aquellos que no están invitados. Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 15 de Junio de 2022 a las 18:53
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré atenta a las respuestas de tu pregunta, me pasa igual jaja.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, pero lo harás en una iglesia? .

    El problema es que si es iglesia no hay forma de que le digas a alguien "No puede entrar, no esta invitado" Smiley winking lo único que se puede organizar, es que las personas invitadas se sienten en las bancas decoradas, y los otros que van de chismecito, se sienten claramente al final. Es feo, aunque yo he ido a misas de matrimonio donde me voy a casar, para darme una idea de como hace el padre Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dianita hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Por lo general, y como he visto, es que la persona de la entrada pide la tarjeta de invitación, pero eso depende del lugar. ¿Qué lugar es, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas