Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Habitual Octubre 2017 Bogotá DC

Protectores para tacones

Xiomara, el 13 de Octubre de 2014 a las 00:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Regalitos para invitadas boda campestreHola Chicas!! Encontré una idea que me encantó para mi y mis invitadas.. ya que siempre se me dañan los tacones con el cesped, piedras o quedo enterrada!!.. creo que esto nos ha pasado a mas de una. Quisiera saber si alguien sabe en Bogotá donde se consiguen los protectores para tacones??

Les dejo unas fotos de muestra

Protectores de tacones

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Enero de 2018 a las 17:14
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2018 Magdalena
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola: pudiste conseguir los protectores de tacón en Bogotá?. Si sabes me cuentas porfa dónde los puedo comprar?. gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nariño
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha usado las copas? quisiera saber si ha servido, o si saben en donde conseguirlos

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy recursiva la idea de los soportes plasticos para las copas de champagna.. Yo los buscaré desde ya para no andar a las carreras al final...

    • Responder
  • C
    Bogotá DC
    Carmenza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS... MUY BUENA LA IDEA DE LOS PROTECTORES PARA TACONES, NECESITO UNOS PERO NO SE DÓNDE CONSEGUIRLOS ACÁ EN BOGOTÁ COLOMBIA.... ALGUIÉN ME AUXILIA???? GRACIAS.

    **************@*****.***

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2017 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari por la idea.. voy a intentarlo para ver como resulta!! Aunque tambien me gustaría como regalo para mis invitadas.asi que si te enteras donde los venden te quedaré muy muy agradecida. Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomara!!! Que idea tan genial, la verdad es que es muy incomodo caminar y enterrarse en la tierra todo el tiempo. Por aquí hay otros debates en donde se ha comentado sobre el tema, tal vez por aquí encuentras las respuesta Smiley winking

    Protector de tacón para matrimonio al aire libre

    De todas formas hay una idea que es comprar copas de vino de plástico y quitarles la parte de abajo para usarlas como protector, no sirve para todos los tipos de tacón, pero es genial para tenerla en cuenta Smiley winking

    Protectores de tacon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas