Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis y Diego
Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC

Postres mmm que delicia

Dianis y Diego , el 11 de Diciembre de 2013 a las 20:39 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Nos gustan mucho los postres a nosotros dos y hoy casualmente salios y compramos dos en un lugar que se llama MI DULCE REGALO, y vi estas hermosas gelatinas 3D y el presio me parecio increible, las grandes cada una a $4.000 y las pequeñas a $ 2.500

Postres

Como vienen en su caja especial siento que se pueden dar como postre o como recordatorio, no se bien la dirección pero prometo relacionarla para aportar en ideas a todas y todos..

Abrazos y muchos dulces Smiley cake

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 14 de Enero de 2014 a las 13:48
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! voy a buscar en Cali quien las hace o si la persona que me hace la torta las puede hacer tambien Smiley smile

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, yo siempre las habia visto en las ferias, en corferias y eran unos costos elevados pero chevere conseguirlas economicas xq no dan ganas ni de comerlas, solo de conservarlas.

    Un abrazo !!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que falla Sara Smiley sad !!

    voy a preguntar si tienen tel y los llamas haber si hay posibilidades de un envio, recomiendo la empresa xq es muy seria y siempre que podemos entramos a degustar un delicioso postre Smiley cake , siempre frescos y diferentes. para el cumpleaños de mi mami mande ha hacer un postre con biscocho y todos quedamos derretidos con la presentación y contestura del postre.... Smiley shame

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien le interesen en Bucaramanga una amiga las hace, no solo de flores, también pueden tener forma de corazón, u otras que se les ocurra....

    Si a alguien le interesa me avisaaa.. Smiley smile Son divinas, y muy baratas....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Medellín yo las vi , pero la empresa nunca respondió .....
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia como estas?

    la dirección es Calle 63 Sur Nº 70 B - 70 esto es el barrio Perdomo, esto es al sur de la ciudad en Bogotá, es por toda la Av. Villavicencio, si vas en trasmi es llegar hasta el portal del sur, tomar el alimentador del Perdomo y te bajas en la primera parada y allí encuentras Mi dulce Regalo. Espero los pruebes te van a gustar todos !!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por fa la dirección!!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yei-yanna, estas gelatinas están muy novedosas, nunca había visto unas así! Me parece una buen aidea darlas como regalo para los invitados, pero para el postre prefiero la torta de matrimonio Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas