Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Novata Agosto 2020 Bolívar

Postergación boda y manejo con proveedores

Karen, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:30 Publicado en el Bolívar 0 1
Hola novias,

Escribo aquí con la esperanza que alguien me comparta su experiencia con los proveedores ahora con la situación que se vive con el Covid_19. Nuestra boda estaba programada para agosto 2020 y no tenemos más opción q posponerla por un año. Los proveedores están abiertos a modificar la fecha sin embargo me exigen que debo pagar la totalidad de los servicios ahora en julio, fecha pactada inicialmente, lo cual me parece algo injusto que en medio de plena crisis y posponiendo la boda por más de un año, no sean flexibles con los pagos, adicionalmente me parece también riesgoso porque no tengo garantías que estás empresas sobrevivan en la crisis. De igual manera tampoco reembolsarían lo ya pagado ni parte de ello.

Yo no vivo en Colombia lo que hace el manejo de este tema más difícil por lo que acudo aquí para que me compartan si alguien pasa por lo mismo y por lo menos saber si todo el gremio está manejando la situación de la misma manera.
Quedo atenta, mil gracias,

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 20 de Mayo de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Karen Smiley heart

Lamentamos mucho esta situación y espero de todo corazón que el proveedor sea un poco más flexible con el pago.

De todas formas es importante que lo hables con ellos y les digas cómo ves tu las cosas y el riesgo que sientes que corres si pagas la totalidad del importe Smiley smile

Cualquier cosa nos cuentas... estamos aquí para ayudarnos entre todos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas