Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Noviembre 2022 Sucre

peligro Niñas!! empresa engaño Rondando! Caná bodas y eventos

Maria, el 28 de Julio de 2022 a las 11:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 7

Hola a todas, lastimosamente hoy quiero hacer publica una denuncia para que ninguna más caiga en el engaño de una empresa que se hacía llamar CANÁ BODAS Y EVENTOS.

Les cuento esta empresa me contacto por pàginas como esta y zankyou, me llamaron y me ofrecieron los servicios de wedding, decoración, lugar y todo para mi día soñado, mostraban fotos super profesionales y aparentemente tenian muy buenos comentarios, pàgina de instagram con muchisimos seguidores y fotos hermosas!

MI prometido y yo decidimos contratar con la empresa y hace dos meses hicimos el pago de una parte considerable de nuestra boda, todo iba bien, pero empezamos a sospechar y desde el dìa sabado el señor y la empresa desapareció, no volvieron a contestar, borraron toda información de la empresa en redes sociales. y lo peor NO SOMOS LOS UNICOS AFECTADOS, ya vamos 5 parejas engañadas por esta empresa, algunos casos cacelaron el 100 por ciento de la boda y el dìa de la boda se convirtio en un infierno al descubrir que no habìa nada, no alquilo ni lugares.

No es justo que se aprovechen de esta manera del dìa mas especial y planeado para muchas de nosotras. Adjunto fotos!!!

Por favor página de mimatrimonio necesitamos la ayuda para hacer publicos estos hechos en todas las novias, nadie mas puede caer en esto, parece que quieren salir al mercado internacional y probablemente el señor ya se escapo con todos nuestros dineros!


peligro Niñas!! empresa engaño Rondando! Caná bodas y eventos 1




Editado por Matrimonio.com.co

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Agosto de 2022 a las 11:04
  • Karla
    Novia Novata Marzo 2023 Atlántico
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hiciste, ayuda
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Marzo 2023 Atlántico
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una victima más, este hombre me contacto por matrimonios.com y me robaron 5 millones, estoy haciendo la denuncia en la fiscalía pero lo mas triste es que página como estás tampoco sea seguro contratar servicios. Y aun peor que la plata se pierda porque la justicia de este país no existe.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sucre
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Marcela, es muy triste que uno planee su boda con tanto esfuerzo no solo en cuanto a los recursos, sino el tiempo y dedicación para que empresas y personas sin escrupulos se roben todo, hasta la ilusión de casarse. Gracias por tus buenos deseos!!!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nooooooo. Q triste leer esto. Con toda la ilusión que uno planea su matri. He oído casos así x estos días. Q mal. Ojalá logren solucionar 🙏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sucre
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1553836072588779522?t=kScrrT-Y2b4OzcGNGt1QPA&s=08

    • Responder
  • Nilton
    Novio Novato Junio 2022 Cundinamarca
    Nilton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a nosotros nos paso lo mismo si nos pueden ayudar en algo les agradezco, sin embargo el este fin de semana voy a publicar el caso en mi Instagram, la idea es volver el caso viral para que las autoridades le presten atención.

    Yo logre que me devolvieran 2 millones de 16 y creo que podemos jugar con la reputación del hijo del representante legal de la empresa.

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa María Smiley heart

    Lamentamos mucho lo ocurrido con la empresa. Te acabo de enviar un mensaje privado.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas