Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

David
Novio Novato Junio 2018 Bogotá DC

Parroquia Santa Bibiana.

David, el 25 de Noviembre de 2017 a las 01:41 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 5

Hola, Buenas Noches Para todos:

Mi Dios me ha regalado el tesoro mas hermoso que ha guardado con recelo para acompañarme toda mi vida, y es mi hermosa futura Esposa.

Después de haber analizado las parroquias donde queremos casarnos, decidimos que fuera en la Santa Bibiana. Mi Primera Pregunta es; ¿cual es el costo promedio para realizar allí la ceremonia y este costo que encierra?. Y mi Segunda Pregunta; ¿si con ellos se contratan los arreglos y los coros?. Gracias por su Apoyo. Dios los Bendiga.....


5 Respuestas

Última actividad por Madeline, el 19 de Mayo de 2023 a las 09:05
  • Madeline
    Novia Novata Julio 2023 Bogotá DC
    Madeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son los requisitos, horarios para matrimonio
    Dónde se toma el curso prematrimonial
    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2018 Bogotá DC
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ingrid:

    Sí, siempre es importante ir de la mano de nuestro Dios, y aún más, que partiendo de él sea quién nos guiara por el camino de la Sabiduría para formar una familia como él la quiere para todos nosotros. Te agradezco por la Información que me has brindado, y por supuesto seguiré tu consejo de ir allí, Dios te Bendiga......

    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2018 Bogotá DC
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer:

    Gracias por tu apoyo en la información, ello me ayudará para ir teniendo claro todo lo que encierra tan anhelada ocasión. Dios te Bendiga hoy y Siempre.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, la ceremonia en la parroquia santa Bibiana tiene un costo de $1.300.000 y solo incluye la ceremonia tú tienes que pagar la música y también la decoracion que oscilan entre $800 o $900 dependiendo de las personas que se casan ese dia. Espero todo te salga muy bien.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, me encanta las palabras que usas para referirte a tu FE, con respecto a tus preguntas, la primera es que el costo depende de cada iglesia, pero oscilan entre los 80 hasta 300 y más y eso es sólo por el párroco oficiar tu ceremonia, y la segunda, el coro tal vez si lo puedas contratar con la iglesia, pero los arreglos no, para esto puedes contratar una WP y ella se encarga de todo... Sin embargo ve a la iglesia donde se quieren casar y averigua, ya que cada iglesia puede ofrecerte diferentes opciones.. Saluditos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas