Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Curiosa Marzo 2017 Boyacá

Orquestas en boyaca

Carito, el 28 de Diciembre de 2016 a las 09:23 Publicado en el Cundinamarca 0 8
Hola, estamos buscando orquesta para nuestro matrimonio que será en marzo em Boyaca, ya hemos visto varias pero mi novio es músico y no lo convence ningúna. Conocen, han escuchado y bailado con alguna que me puedan recomendar. Necesito ayuda y todas sus opiniones, Saludos

8 Respuestas

Última actividad por Carito, el 10 de Julio de 2018 a las 08:15
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2017 Boyacá
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo me casé en marzo del año pasado en Iza y mi esposo y toda su familia son músicos así q el tema de la orquesta fue muy importante para él, yo escogí todo como me lo soñé y lo único q el
    pidio fue escoger la orquesta, prácticamente hicimos casting de varias orquestas disponibles en Duitama y Sogamoso, logramos q nos invitaran a algunas de su presentaciones y al final teníamos 3 para escoger: Orquesta Mi Gente, Mantoya Orquesta y La Máxima Orquesta.

Despues de verlos en vivo a todos, mi esposo todo la decisión de contratar a La Máxima Orquesta y nos fue muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Son súper buenos, nosotros les pasamos un play list de los ritmos y canciones q nos gustaban y tocan súper bien, la rumba estuvo súper buena porq ellos mismos llevan el Dj entonces es una tanda de música en vivo y otra de Dj con regueton y esas cosas además del espectáculo de luces al ritmo de la música. Yo pedí q la hora loca fuera un carnaval de Barranquilla y también lo tocan en vivo y fue muy bueno.

A ojo cerrado te recomiendo a Leo Candela y su orquesta la máxima. Él escucho que queríamos y cómo soñábamos nuestra fiesta, y desde el principio sentimos el feeling con él y mi esposo estaba súper emparrandado el día de nuestro matrimonio.

Además son súper cumplidos, empezaron el montaje desde el medio día y todos estaban en smoking para la fiesta, yo no quería bailarinas exóticas ni nada de eso, solo la voz femenina q es la hija de leo. La rumba inició a las 9 pm y terminó a las 2 am y todo el mundo se gozó la orquesta y la música porq es un espectáculo muy incluyente.

Espero q te sirva mi recomendación, te dejo los datos de Leo Candelo: ‭(311) 208-5825‬ el vive en Duitama cerca a la UPTC.

Un abrazo, espero q todo te salga como lo sueñas en tu día 👰!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente recomiendan alguna ?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito, que bueno que lo preguntes! En el Directorio de proveedores tenemos varias opciones para la orquesta de tu boda, aquí te las dejo a mano:

Música para el matrimonio en Boyacá

Dentro de poco te tocará hacer el playlist para la fiesta, así que te comparto estas ideas para que la próxima tarea no te coja fuera de base Smiley winking

Canciones rumberas para la fiesta + la novia y damas

Diez canciones románticas para la fiesta. ¡vota tu favorita!

Canciones rumberas para la fiesta + el novio

¿Que tipo de música es la que más le gusta a tus invitados? Smiley shame

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro te super recomiendo una... te doy el dato por interno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales