Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Principiante Diciembre 2017 Cundinamarca

Nustra historia de amor: Luis Carlos y Jazmín

Jazmín, el 30 de Agosto de 2017 a las 22:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Nos conocimos en el mes de octubre del 2014 en la IPUC Central de Chía. Yo llegué a esa ciudad a cursar mis estudios universitarios y él ya llevaba un buen tiempo viviendo allí. Empezamos a salir a tomar café, luego él siempre me acompañaba hasta la puerta de mi casa y hablábamos mucho. Después de un tiempo él me declaró lo que sentía por mí y esperó un tiempo hasta que yo tomara una decisión. Hoy no lo cambio por nadie y es el hombre con quien deseo pasar el resto de mis días de la mano de Dios. Smiley heart

Lucho y JazLucho y Jaz


1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 31 de Agosto de 2017 a las 04:03
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Jazmín Smiley flower

    Es muy lindo saber que tenemos a nuestro lado al hombre con el que queremos pasar e resto de nuestra vida y bueno veo que no te queda casi nada para tu GD... ¿Ya tienes todo listo princesa?

    Te recomiendo el siguiente jueguito para que sepas claramente si te hace falta algo...

    Lista de tareas: ¿Listo o pendiente? ✔

    Y si quieres poner a prueba tu amor, no dejes de pasar por éstos debates... te van a encantar!!

    ¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

    ¿Adivina qué preciosa? te acabo de dejar un privado con tu regalito de Amor y Amistad 🎁

    ¡Espero que te guste linda!

    Besitos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas