Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Agosto 2020 Bogotá DC

Nuestra primera canción

Jimena, el 22 de Enero de 2020 a las 09:06 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola a todas, hoy empiezo una nueva crisis jajajajajja escoger nuestra primera canción con la que abriremos la fiesta, queremos una cancion animada, que sea en español, nada de baladas ya que queremos que a partir ahí se forme una buena fiesta... ustedes ya escogieron su canción?? Me podrían recomendar alguna y ayudarme a salir de esta mi crisis?? Un abrazo a todas

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Enero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Jimena Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Yo creo que puedes hacer un mix de canciones, en donde empieces con una más romántica y después pases a una más movidita para empezar la fiesta, ¿qué te parece?

    Te dejo estos debates que tienen canciones preciosas:

    Canciones para el DJ: ¡Hagamos la lista!

    Canciones para prender la hora loca 💃

    Canciones en español para el primer baile

    ¿Te gusta alguna?

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Yeimy
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Yeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos un minuto y medio de Perfect y luego colocaremos una que los dos amamos se llama el baile y el salón de cafe Tacuva ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    Bueno nosotros bailaremos Perfect que no es algo para lo tuyo, pero alguna vez fui a un matrimonio y su cancion fue la mandarina de Gusi, tiene una letra hermosa y el ritmo es distinto.

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos entrar con la cancion de la Fifa ya que nuestra tematica sera futbolera , depues bailaremos un minuto perfect y para abrir la rumba haremos una coreo

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción es una que nos identifica mucho y fue la primera que mi FE me dedico hace 17 años 🤭 se llama I don't wana miss a thing de Aerosmith cada que la escuchamos nos acordamos el uno del otro y por esto la escogímos como nuestra primera canción
    Tienes mucho de donde escoger ,muchos ritmos y géneros solo trata de imaginar la perfecta que los identifique a los dos y adoptala como tuya😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas