Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Abril 2021 Bogotá DC

Nuestra historia de amor Karen y Jhon

Karen, el 31 de Agosto de 2017 a las 11:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

¿Cómo y cuándo se conocieron? Casualmente el había trabajado años atrás en mi pueblo, pero por cosas del destino nunca nos vimos. en el año 2013 nos vinimos a conocer por facebook en la ciudad de Bogota.

Quién de los dos dio el primer paso? El primer paso lo dio el, me envió la solicitud y empezamos a hablar.

Mi novio se llama Jhon Gaitan

¿Cuántos aniversarios de novios celebraron hasta ahora? Afortunadamente y gracias a Dios llevamos 2 aniversarios hasta ahora y espero que sean muchos mas.

¿Dónde fue la primera cita? Smiley heart Nuestra primer cita fue en un centro comercial, yo lo invite a almorzar y el a ver cine.

¿Cómo te pidió matrimonio? El planeo todo para que saliera perfecto... y lo fue!! el día de mis cumpleaños en un restaurante.

Lo que más me gusta de él es su carisma, su forma de ser conmigo, su nobleza, su simpatía, su caballerosidad y sobre todo su amor hacia mi.

¿Cuál es su canción? Nuestra canción es TU ME CAMBIASTE LA VIDA - RIO ROMA, porque nos identifica.... esa canción nos llega al alma.

¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Smiley heart Siempre hace cosas lindas por mi, pero lo que le agradezco es que quede conmigo haciendo trabajos hasta tarde y que aprendiera a cocinar.

Vamos a ser Sr. y Sra GAITAN

JUNTOS HASTA QUE MI DIOS NOS SEPAREJUNTOS HASTA QUE MI DIOS NOS SEPARE

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Septiembre de 2017 a las 02:34
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosa Karen Smiley flower

    ¡Felicitaciones por tu compromiso! me encanta tu historia de amor... definitivamente tiene al lado a un hombre maravilloso que te ama y te quiere hacer feliz...

    Veo que aún te queda tiempito para tu matrimonio... ¿Cómo vas con los preparativos?

    Para terminar la semana hemos propuesto darle un toque de color a nuestra hermosa comu... ¿Qué te parece, te unes al jueguito? pues pásate por aquí linda:

    Colorín, colorado... 🌈

    Y si quieres poner a prueba tu amor, te recomiendo estos debates que además de divertidos te ayudarán a saber cuánto conoces a tu FE:

    ¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y amista 🎁

    ¡Espero que te guste! Smiley smile

    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios bendiga su amor, se ven muy lindos felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas