Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC

Nuestra historia de amor: Joaquín y Lina

Lina, el 4 de Septiembre de 2017 a las 01:28 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Smiley heart Quiero compartir esto con ustedes:

-¿Cómo y dónde se conocieron?

Nosotros nos conocimos en la Universidad Nacional de Colombia. Estaba cursando mi tercer semestre y unas amigas que habían cambiado de carrera iniciaban su primer semestre en la facultad de artes, un día nos encontramos en el sitio donde siempre almorzábamos y ahí estaba él sentado pues era compañero de clase de una de ellas.

Recuerdo que desde que le dí la mano y me dijo su nombre sentí algo pero no supe qué, sólo sabía que nuestra relación iniciaba ahí y sería muy muy larga. A pesar de eso, lo hice esperar por un año entero antes de darnos el sí. Ya son 8 años desde ese día y estoy segura que será toda una vida a partir de ahora.

-¿Quién dio el primer paso?

Fue él, me invitó a comer helado a un centro comercial, pero yo lo rechacé ésa vez, después pasó como un año con pelea y amistad y me dí cuenta que me gustaba así que le pedí que me lo volviera a preguntar y de mutuo acuerdo iniciamos nuestro noviazgo.

-Mi novio se llama José Joaquín Manuel Fernando (sí tienen cuatro nombres y me reservo los apellidos Smiley tongue ).

-¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

8 años de novios, 9 de conocernos.

-¿Dónde fue su primera cita?

En el centro comercial Hayuelos, me tendió una trampa, no me dijo que era una cita, me dijo que lo acompañara a comprar unos materiales y cuando estábamos comiendo helado me soltó la bomba. Yo le dije ésa vez que no, pero me dolió en el corazón hacerlo, era como si mi corazón me dijera: "estás equivocada idiota, dile que sí" pero mi cabeza decía que no. Hay que escuchar al corazón.

-¿Cómo te pidió matrimonio?

Nos propusimos matrimonio juntos ja ja ja ja ja, lo que pasa es que yo estuve un buen tiempo fuera del país y él me espero y cuando regresé me dijo que quería vivir conmigo, yo le dije que sí pero casados y el me dijo que por supuesto y así empezamos a planear todo. No ha habido pedida de mano oficial, no sé todavía si la habrá.

-Lo que más me gusta de él es... Muchas cosas, muchas, pero para resumir diría la manera en la que me complementa y me equilibra.

-¿Cuál es la canción que los identifica?

Muchas canciones pero me mató con "All of me" de John Legend porque me la dedicó cuando yo estaba en el extranjero y lo extrañaba mucho junto a la canción "Can't help falling in love with you" de Elvis Presley. Fue reconfortante para mí.

-¿Qué fue lo más lindo que hizo por tí?

Muchas cosas, no puedo decir una sola como la mejor, porque ha hecho varias y sé que hará más. Y yo quiero hacer lo mismo por él siempre. Puedo dar un ejemplo: él me apoyó mucho de muchas maneras para que yo pudiera terminar mi carrera y así.

-Vamos a ser Sr. y Sra. _ Sr. Joaquín y Sra. Lina, siempre juntos hasta el final y más allá.

[Pero aquí sí lo digo: Segura.]

Smiley heart Fin del debate pero no de la historia, ésa sí que continúa y seguirá mucho tiempo en el futuro, hasta que Dios lo tenga a bien.

Saludos a todas

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 4 de Septiembre de 2017 a las 03:47
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosa Lina Smiley flower

    ¡Felicitaciones por tu compromiso! Efectivamente esta historia continua y los capítulos que vienen son mucho más lindos e interesantes... Smiley smile

    Veo que aún te queda tiempito para tu matrimonio... ¿Cómo vas con los preparativos?

    Para empezar la semana hemos propuesto darle un toque de color a nuestra hermosa comu... ¿Qué te parece, te unes al jueguito? pues pásate por aquí linda:

    Colorín, colorado... 🌈

    Y si aún no sabes qué lencería usar para tu noche de bodas, te recomiendo estos debates que son súper lindos:

    Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 😍

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y Amistad 🎁

    ¡Espero que te guste!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas