Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia

Nuestra Historia de Amor....jennifer y Felipe

Jennifer, el 30 de Agosto de 2017 a las 21:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Aunque llevo poco tiempo con mi Fe, ha sido maravilloso y hemos crecido mucho individualmente como pareja, hemos aprendido el uno del otro y hemos formado muchas cosas y una relación llena de amor, confianza, comunicación, y día a día nos damos cuenta de que estamos el uno para el otro sin importar nada y que definitivamente somos!!!

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en diciembre del 2015, en la oficina en la que yo trabajaba acá en Medellín, el llego como aprendiz y estuvo allí por más de 6 meses, durante este tiempo yo era su jefe

2. ¿Quién dio el primer paso? El fue quien dio el primer paso, realmente le costo un poco por que el es demasiado charlatán y al principio no le creía que yo le gustara

3. Completa la frase: Mi novio se llama __ Juan Felipe Gaviria

4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora? Llevamos 1 año lleno de mucho amor, el 28 de MayoSmiley heart

5. ¿Dónde fue su primera cita? En Sarku Japan, en CC los Molinos, lo invite almorzar para ver que tan serio iba conmigo, ese día me di cuenta de lo mucho que me gustaba y que si quería tener algo con el

6. ¿Cómo te pidió matrimonio? Fue una gran sorpresa, justo cerca a la fecha de nuestro aniversario, estábamos de viaje en Cancun con mi familia (madre, hermano y cuñada), estábamos en un tour en Chichen Itza allí es un sitio histórico de México, era algo que realmente tenia muchas ganas de conocer no solo por lo lindo del paisaje, de lo turístico que fuera sino por su historia y el sabia eso, así que delante de una estructura de cancha de fútbol Maya dijo que nos tomaran una foto y empezó a decirme lo feliz que estaba conmigo, lo agradecido que estaba con Dios por ponernos en el camino, y se arrodillo y me propuso pasar el resto de nuestra vida juntos, un momento que cada que lo veo o recuerdo me llena de alegría (aunque quiera llorar)

7. Lo que más me gusta de él es __ La paz y tranquilidad que me genera, me hace sentir como una reina, es mi pareja y es mi amigo esa persona con la que siempre puedo contar sin importar nada

8. ¿Cuál es la canción que los identifica? Durante todo este tiempo han sido muchas las canciones con las cuales nos hemos identificado, pero una que tiene un gran significado para mi es Promises de Kid InkSmiley love

9. ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti? De las cosas que más le agradezco es que siempre esta ahí para mi, que me ha apoyado en los momentos difíciles y que sin importar nada siempre me saca una sonrisa

10. Vamos a ser Sr. y Sra. __ Gaviria


Amores


1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 31 de Agosto de 2017 a las 04:00
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Jennifer Smiley flower

    Definitivamente las lindas historias de amor no son siempre las más largas... aveces las mejores relaciones se encuentran de un día para otro y sentimos esa conexión tan impresionante Smiley love ¡Me encanta tu historia!

    Y para poner un poco a prueba tu amor, te propongo un lindo jueguito:

    ¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

    Y bueno mi preciosa, ¿adivina qué? te acabo de dejar un mensaje privado con tu regalito de Amor y Amistad 🎁

    ¡Espero que te guste bonita! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas