Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Mayo 2021 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Valle del Cauca

Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 13:50 Publicado en el Valle del Cauca 1 2
Holaaa a todos, encantada de saber que más personas se casarán en este día, en mi caso es algo x2 me caso es mi cumpleaños Dios mediante. Estoy muy emocionada, aunque con un poco de temor pues mi boda es en la ciudad de Cali y me da un poco de susto que por las medidas que están tomando como el toque de queda para esa fecha la coloque y no pueda hacer lo que tengo planeado. Ya tengo la reservación del sitio, la iglesia católica, Y los últimos detalle de mi matrimonio lo iré haciendo medida que se acerque un poco más la fecha. Saludos.

2 Respuestas

Última actividad por Maira, el 4 de Marzo de 2021 a las 09:38
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana felicitaciones por su compromiso, si necesitas incluir Hora loca y show de baile de salsa me contactas en la Ciudad de Cali, pertenezco a una compañia de baile y ofrecemos ese tipo de servicios

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Ana Smiley heart

    Sin duda es una fecha muy especial y hay que celebrar por todo lo alto.

    Esperemos que de aquí a allá las cosas estén mejor y no tengas problema de nada.

    Mientras llegan las parejitas que se casan en la misma fecha que tu, cuéntanos... ¿cómo has pensado que sea la recepción?

    Te dejo este debate que te ayudará mucho a empezar con todo y a que le saques todo el jugo a nuestra web >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas