Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico

Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2022 en Atlántico

Cynthia, el 24 de Enero de 2022 a las 12:03 Publicado en el Atlántico 0 5

Hola, veo q nos casaremos el mismo dia en barranquilla. Me gustaria sber en qué iglesa pues quizas podamos compartir gastos de decoracion de la iglesia, entiendo q se hace y es muy bueno. Igual me gustaria recibir consejos sobre sitios para hacer un almuerzo pequeño, tengo 25 invitados, asi que haré un almuerzo muy familiar e intimo y aun nada q consigo un sitio ideal q tenga espacio para un ambiente privado

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 21 de Febrero de 2022 a las 07:50
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias mi Cynthia bella Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su supuesto!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla saber eso Smiley love espero que nos compartas todos los detalles de tu matrimonio, apenas puedas, ¿listo?

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola XIme,

    Gracias, la verdad la pagina me ha ayudado mucho pues vivo en barranquilla hace solo 3 años asi que no conozco aun muchos sitios para determinadas cosas, o los mas reconocidos y recomendados, asi que me ha resultado de extrema ayuda poner contactar por aqui a posibles proveedores, lugar donde hacer la boda, restaurante bonitos pues en mi caso será un almuerzo, y asi. De hecho, las sugerencias sobre vestidos, regalos para los invitados las recomendaciones y demas, me ha servido demasiado, sobretodo porque trabajo de lunes a viernes, asi que realmente es muy util poder ir adelantando solicitud de cotizaciones por este medio, y recibirlas sin tener que ir especificamente a cada sitio, asi si una cotizacion me llama la atención, me he programado para ir en el fin de semana y asi poder ir seleccionando y descartando. Ya me quedan 2 semanas para mi matri y la verdad solo me faltan los zapatos de la niña y ya! todo lo demas lo tengo listo gracias a ustedes!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Cynthia Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Mientras llegan las parejitas que se casan en la misma fecha que tú, cuéntanos: ¿cómo quieres que sea tu Gran Día?

    Te dejo por aquí un post que te ayudará a empezar a organizarlo todo con el pie derecho y sacarle todo el jugo a nuestras web, entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Y también la lista de proveedores de la web para que pidas presupuestos 👉 Los 24 mejores restaurantes para eventos y matrimonios en Barranquilla

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas