Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Julio 2021 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Valle del Cauca

Laura, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:10 Publicado en el Valle del Cauca 0 2

Hola a todos! somos Wilson y Laura y tambien pensamos casarnos el 28 de noviembre. nosotros inicialmente nos casabamos el 6 de junio y decidimos aplazarlo pero no sabemos si sea suficiente el 28 de noviembre

2 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 6 de Mayo de 2020 a las 09:50
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Que lindo tenerte por aca!

    Bueno te cuento que por lo que me han dicho si es posible tener una reunion para esas fechas pero no pueden ser mas de 50 personas! Y eso es lo que mi prometido y yo estamos viendo... Teniamos nuestra boda para el 22 de agosto pero decidimos correrla un mes! Sabemos que no es mucho pero puede que haya al menos un cambio. Nosotros ya cortamos la lista de invitados a 50 personas y pues si para septiembre aun no se puede hacer nada, yo ire y haremos la boda en la notaria y haremos la celebracion en el 2021 por ahi en agosto!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Lamentamos mucho todo lo que esta ocurriendo y esperamos que esta situación se solucione lo más pronto posible, mientras tanto debemos cuidarnos mucho y seguir todas las pautas de seguridad Smiley smile

    ¿Ya tienes cositas listas para tu matrimonio?

    Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas