Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2021 en Bogotá dc

Milena, el 3 de Noviembre de 2020 a las 15:30 Publicado en el Bogotá DC 0 6
Quisiera conocer, como han tomado todas las decisiones tan importantes para el día especial, yo hasta ahora estoy empezando a ver y decidir que sería lo más importante para ese dia

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Enero de 2021 a las 11:07
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ahorita el 16 de enero y pues tenemos pensado en realizar la recepcion en el dia por decirlo asi seria el almuerzo fotos ponque brindis y lo mas importante la union y queda un lindo recuerdo
    Adeas que no nos cogeria el toque de queda es una muy buena opcion ya todo quedaria en manos del padre si nos hace el favor de casarnos temprano suerte y espero que te sirva mi propuesta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Linda

    Nosotros nos casamos el 22 de enero con el favor de Dios, también ha sido un proceso difícil esperamos que sea ese día pero todo se lo dejamos a Dios!. Unamos fuerzas y mucha oración para que todo salga bien!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros decidimos casarnos el 23 enero, independientemente de lo que pasara, tenemos la iglesia, el sacerdote, los vestidos, y todo el amor para este gran paso.
    No ha sido fácil, pero decidimos invitar a un brindis solo a las familias, quienes nos han acompañado durante este proceso y durante las diferentes decisiones que tomamos en la cuarentena, nuestro matrimonio eran en julio del año pasado y ya no queremos esperar más.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo hermosa Milena Smiley heart

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo este debate que te ayudará a empezar con el pie derecho y a sacarle todo el jugo a nuestra web. Entra aquí 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    También tienes la herramienta AGENDA que te ayudará a organizarte mejor Smiley smile

    Y cualquier duda que te surja, abre un debate y te ayudamos con todo el amor del mundo 👇

    Crear-debate.png

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La verdad con todas las restricciones que han colocado y el protocolo que se debe seguir, por mi parte aplace el matrimonio para el mes de julio, ya que hemos invertido mucho para que sea un almuerzo o una cena y todos para la casa. Decidimos en Enero casarnos por el civil y la gran boda se dejo para Julio.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas