Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Bogotá dc

Lina, el 20 de Octubre de 2020 a las 17:08 Publicado en el Bogotá DC 0 6
Hola a todas, la semana pasada me comprometí, nos gustó la fecha del 20 de marzo pero siento presión porque se ve cerca y realmente hasta la semana pasada no tenía nada... Me gustaría algo country y sencillo pero quisiera consejos sí pensaron en la fecha hace más tiempo o si han buscado planner.

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Noviembre de 2020 a las 12:24
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien me caso el 20 de marzo del año que viene, lo haremos en Bogota, teniamos planes completamente diferentes pero por esto del virus decidimos esperar, mi familia, toooda mi familia vive alla, pero nosotrso no! Asi que estoy muy emcionada pero a la vez un tanto abrumada con todo lo que hay que organizar, siento que es tanto que no se ni por donde empezar. Exitos en tu boda, miles de benos deseos.

    Perdon por la falta de tildes, no se como ponerlas en este teclado Smiley sad

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo tan pronto tengas el sitio y el presupuesto, hacer la lista de invitados y dejar una lista fija y una alternativa.

    La razón; por lo menos para nuestro caso, ha sucedido que aunque el matrimonio es en abril, le hemos anunciado a los invitados preguntándoles si asistirían (o si se abstienen lo entendemos) y han sido varios los que han dicho que es muy posible que se abstengan, pues hacen parte de los grupos de alto riesgo, o viven con un paciente inmunosuprimido, embarazadas, etc. etc.

    Entonces hay que alistar la lista de los fijos y sus reemplazos en caso de que los primeros prefieran seguir manteniendo el aislamiento.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo no invitar muchas personas, mi fecha es 11 de abril y lo que recomendaron los lugares es máximo 50 invitados. La lista de tareas de la página es súper útil. Muchos éxitos en tu planeación Smiley smile
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho eso mi Lina Smiley heart

    Esperemos que de aquí a Marzo ya se puedan hacer matrimonios con más de 50 personas... en caso que no: ¿cuál sería tu plan B? Smiley sexy

    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Hemos pensado de 100 a 120 invitados son familias muy grandes y algo sencillo pero que sea bonito...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lina hermosa Smiley heart

    ¡Felicitaciones por tu compromiso!

    Estás viviendo una etapa preciosa y debes disfrutarla lo mejor que puedas... Organizar un matrimonio no es tarea fácil, pero tampoco es nada del otro mundo y en esta comunidad te vamos a ayudar a que todo te salga mejor de lo que sueñas.

    Para que empieces con el pie derecho, entra a este debate >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    En cuanto al tiempo, lo tienes perfecto, solo que no hay que parar... como dice la canción, sin pausa, pero sin prisa 😅

    Así que te dejo nuestra herramienta de la AGENDA para que veas un poco el paso a paso y te vayas organizando.

    ¿Cómo has pensado que sea todo? ¿cuántos invitados quieres tener?

    ¡Te leo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas