Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Enero 2022 Archipiélago de San Andrés

Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2022 en Archipiélago de San Andrés

Carolina, el 4 de Diciembre de 2021 a las 14:48 Publicado en el Archipiélago de San Andrés 0 5

Hola chicas o chicos, espero esten bien. Los que nos casamos en San Andres, Ya tienen todo organizado, les dio seguridad?, tienen garantias?, yo estoy cotizando con una señora pero me da miedo hacer el anticipo no la conozco. El lugar si ya lo tenemos.

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Diciembre de 2021 a las 11:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Caro, puedes ver las opiniones de los novios en la ficha del proveedor, aquí >> Matrimonio en la Playa SAI

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Enero 2022 Archipiélago de San Andrés
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si señora, el nombre de su empresa es Matrimonios en la playa SAI, ella se llama Lucero Segura. Pero la verdad yo la contacte fue muy amable, con la desconfianza del dinero yo le dije que por favor me auténticara el contrato ella lo hizo, obvio el temor de que el dinero no se pierda quein garantiza eso. Y veo que ustedes no controlan eso y me ha echo atrasar todo porque esta es la hora que no le he girado para que adelante las cosas. Esta semana hablé con ella y le dije que me entendiera que era plata y pues yo no la conocía ella me dijo al final: Si ese es el tema yo te gestiono todo y cuando llegues acá me pagas y listo. Pero desde hay o esta muy ocupada o perdio el interés porque no se ha contactado a decirme que color quieres, Al fin que pensé, etc. Igual ya estoy mirando por otro lado porque no quiero llegar y darme sorpresas. Ejemplo confiada que ella me va hacer algo y cuando llegue no sea así, o por el simple hecho de no enviar anticipo que haga lo que quería, que no lo haga con gusto, etc.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Carito, ¿pero la decoradora esta inscrita a nuestra web? dime quién es y miramos a ver qué opiniones tiene Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Enero 2022 Archipiélago de San Andrés
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Xime, la idea es porque aprovechamos un viaje familiar, con la pedida de mano en agosto 18 de este año, y dijimos arriesguemonos y siendo sincera todo se nos ha dado. Gracias a Dios vamos muy bien de tiempo. Lo único que nos agobia es que nuestra decoradora no la conocemos y no sé cómo contactarme con los novios que hicieron boda con ella. Y pues tú sabes que hacer un anticipo de dinero es tema serio. Y ustedes no responden en caso tal 🤔 quisiera que me ayudarán con eso de pronto contactando a los novios que ya trabajaron con ella. Muchas gracias.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo!

    Que chévere que estés conectando con parejitas con las que comparten misma fecha y lugar, así pueden también recomendarse proveedores, consultar por experiencias y dudas de la organización.Smiley winking

    ¿Por qué eligieron esta fecha Caro?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas