Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Noviembre 2020 Bolívar

Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Bogotá dc

Karen, el 18 de Febrero de 2020 a las 11:59 Publicado en el Bogotá DC 0 2

Smiley heart Hola a todos, muchas felicidades, Mi Novio Juan y yo decidimos casarnos en Bogota, yo vivo en Cartagena y El es nacido en Bogota, queremos casarnos por lo civil y luego en una ceremonia simbólica en Cartagena , estoy en busca de la mejor notaria y el mejor servicio a domicilio , realmente esto es emocionante y estresante a la vez, confieso que ya estoy en pánico Smiley ups les deseo muchos éxitos a todas y todos , si me recomiendan un excelente lugar intimo que no sea afuera de la Ciudad se los agradeceria mucho, besos y abrazos

2 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Febrero de 2020 a las 13:55
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mafe como estas, ayer me comunique con la notaria 69 en Bogota y me dijeron que yo no podría casarme en un lugar diferente a mi domicilio y aunque podría mentir al respecto de eso no es la idea, por otro lado me informaron que por tener hijos, debemos hacer una declaración sobre los bienes y la notaria nombra un curador que hace una visita domiciliaria y confirma la información declarada Smiley amazing sucede que mi hijo también esta en Cartagena viviendo conmigo, como me podrías orientar al respecto?

• Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen linda, tranquila que seguro todo te sale hermoso ❤️ ¡Felicidades por el compromiso! Aquí tienes información sobre notarios a domicilio en Bogotá:

>> Notario a domicilio

>> Notario a domicilio para boda por lo civil

¿Cuántos invitados tendrás? para ayudarte en la búsqueda de local

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas