Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2021 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Valle del Cauca

Carolina, el 8 de Marzo de 2021 a las 20:04 Publicado en el Valle del Cauca 0 2

Hola, me caso en Junio de este año, exactamente el 12, pero, a pesar de que he avanzado en algunos temas, siento que me hace falta todo aún... aún estoy enredada con el vestido, esta semana visito algunos costureros para definir quién me lo hace, sería super útil alguna referencia de ustedes, donde puedan hacerlo, estrenarlo y quedarse en la tienda para alquiler de futuras novias.

y recomendaciones de todo tipo también me serviría mucho, la boda es en Potrerito, conocen algún buen DJ cossver?, decoración?-... graciasSmiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Marzo de 2021 a las 03:58
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo mi Carito Smiley heart

    En cuando a lo del vestido, ya vi tu otro debate y te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para la música: Animación de eventos y fiestas en Valle del Cauca

    ¿Cómo qué tipo de música quieres para tu fiesta?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cata! 🌻
    Que dicha ... Estás súper cerca.
    ¿El costurero, será algún conocido o decidiste mandarlo a hacer en una casa de novias? En cuanto a la música, hay un grupo que se llama Corazón Latino y son ... Re WOW, tienen una amplia experiencia en bodas y te cantan hasta un Sanjuanero 🤩 La decoración, ¿La haces tú misma? Si es así, puedes buscar algunos detalles en Bodega Ilusión, manejan buenos precios o sino, buscar con una empresa local ... ¿Qué ideas tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas