Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana María
Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia

Novia en apuros!!

Ana María, el 23 de Agosto de 2021 a las 02:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola 😘 mi nombre es Ana María hace unos días decidimos casarnos, la fecha tentativa es para el 18 de diciembre, no tenemos nada aún jajajaja, a quienes he cotizado me dicen que estoy en el tiempo límite. Ni vestidos he ido a ver!

Recibo consejos!!! Queremos hacer algo austero sencillo y pequeño, de pronto un brindis o algo así.

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Agosto de 2021 a las 10:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu recomendación Raúl Smiley smile ¿te vas a casar en ese lugar?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y si haces la decoración tu, con la ayuda de alguien, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, es en Medellín 😁
    • Responder
  • RAUL
    Novio Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si la boda es en bogota. Les recomiendo el chalet suizo. Cobra x plato servido y ofrecen servicio sin costo como la mantelería, menaje etc q en la mayoría de sitios cobran. Ya es muy poco lo q hay q invertir en docoracion . El sitio es lindo
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, pues la verdad no creo que el presupuesto nos alcance, nos gustaría de pronto alguien que nos decore la iglesia y el salón de la parroquia que vamos a alquilar y respecto al brindis algún servicio de catering. Consejos?
    • Responder
  • Leonel
    Novio Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Leonel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Maria ¡¡
    No te preocupes,, tienes buen tiempo,, eso si¡¡ acelera el ritmo para las contrataciones,, creo que lo mejor y es consejo de "Xime" contratar a un experto para estar bien asesorado y que todo salga bien.

Slds.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo, preciosa Smiley heart

¿Y qué tal en un restaurante bien lindo?

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece super

No tengo como dejarte fóticos pero te puedo dar ideas que te ayuden con lo que quieres.

por ejemplo puedes recoger algunas botellas de vino o de conservas y compras yute y las envuelves, y en la punta puedes poner unas florecitas pequeñas como la Gypsophila o con velitas esto te sirve para los centros de mesa, también puedes usar eucalipto que es muy económico y va bien con cualquier flor.

También las hortensias son económicas y muy grandes.

para la iglesia puedes mirar este post que te da muchas ideas y el paso a paso de como lo puedes hacer.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/decoracion-boda-en-templo-diy--t38365

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime 💗

Gracias por recibirme en esta hermosa comunidad! Te cuento que hemos pensado en aproximadamente 30 personas la idea es hacer un brindis pero no se cómo organizarlo porque como tal no es una recepción.
    Chequearé el link que me adjuntas! Gracias 😁
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady un gusto ❤️ gracias por darme la bienvenida, la idea es casarnos por la Iglesia tipo 3pm, queremos de pronto alquilar el salón parroquial para organizar un pequeño brindis.

La idea es algo sencillo pero lindo, no tengo idea de como decorar el salón, de pronto una mesa de postres o algo así, el ambiente tipo boho / vintage.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Ana María Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Cuántos invitados tendrías?

Te dejo estos post que te ayudarán mucho a empezar con el pie derecho y a sacarle todo el jugo a nuestra web. Entra a cada uno 👇

¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

¡5 Pasos para organizar un matrimonio express!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana María

Felicidades por tu compromiso y te doy la bienvenida a la comunidad

Lo importante es que ya tienes claras varias cosas y has cotizado.

para tu tiempo puede ser conveniente conseguirte un proveedor que te brinde todos los servicios o empieces a cotizar juiciosa lo que quieres.

Que ceremonia vas a realizar y que tipo de ambiente quieres?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas