Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Abril 2019 Bogotá DC

Notaria con Salón para Matrimonio

Ruth, el 28 de Febrero de 2019 a las 16:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

Hola, alguien me dijo que en Bogotá hay 6 notarias que tienen salón especial para matrimonios. Me gustaría saber si ustedes saben cuales son estas notarias?.

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Mayo de 2019 a las 07:57
  • F
    Novia Adicta Octubre 2020 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, linda te agradezco en el alma por la información apenas tenga un espacio empiezo a averiguar para hacerlo así mejor y salir un poco del estrés, gracias que tengas un excelente dia!!!!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó similar, iniciamos buscando notaria con salón para no celebrar. Al final contratamos a Hotel Casona Real. Comida deliciosa. Con ellos contratamos alimentos y bebidas. Los precios son favorables desde 33 m x persona. Ellos te dejan llevar tu ponque y decoracion... y el notario puede ir alli a celebrar la boda. Ellos conocen un notario y el q yo te dije de la notaria 68
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por contarme, pero ven ya entradas en gastos, como te fue en el hotel, que tal la comida, que mas hiciste...y las tarifas????, es que no queríamos celebrar pero al final pues como decidimos casarnos por la iglesia en unos años, obvio no es tan pronto entonces queremos hacer algo pequeño como por no dejar pasar el día así no mas, pensé hacerlo en la terraza de done vivo pero me di cuenta que es muy pequeña y quede plop!!!!!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en la notaria 76 te ofrecen un salon que tiene las sillas y mesas con decoración sencilla (los forros de tela y cinta), pueden acompañarte 6 personas en el salón y allí realizan la ceremonia.

Al final yo escogí la notaria 68, no por el salón sino porque el notario hace los matrimonios a domicilio y hace una celebración muy bonita. En mi caso el notario fue a un hotel en el que contrate el servicio de alimentos y bebidas para mis invitados, y todo nos salió muy bien!

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola estaba leyendo tu debate y conforme a tu búsqueda quiero preguntarte como te fue con la notaria... ya la escogiste? que te ofrecieron en la notaria 76...me interesa mucho esa información si me puedes contar seria super ya que a mi me ha quedado complicado conseguir...Smiley sad

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien les voy adelantando como va mi busqueda. Encontré la Notaria 76 en Normandia. Tiene Salón y decoran las sillas de los invitados!. La notaria 1 de Chia el notario es genial!... Sin embargo aún no he tomado la decisión final... sigo en la búsqueda....

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Ruth Smiley smile Mientras llegan las aminovias a dejarte sus consejitos sobre las notarías con salón, en este debate vas a ver las notarías en las que se van a casar algunas aminovias:

¿En qué notaría te casas? 👰🏻🤵🏻

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa