Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2015 Antioquia

Noche de bodas en medellín

Ana, el 20 de Octubre de 2014 a las 15:13 Publicado en el Foro luna de miel 0 10

Hola a todos,

mi prometido y yo viajaremos a nuestra luna de miel dos días después de nuestro matrimonio, así que estamos buscando un buen lugar en Medellín para pasar nuestra noche de bodas, alguien sabe de un hotel o lugar bien romántico?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Octubre de 2014 a las 12:56
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoana, muchas gracias le diré a mi prometido ya que, el muy hermoso quiere darme una sorpresa, me quitó ese peso de encima

• Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel 10 es muy lindo, tiene una vista hermosa de la ciudad, es comodo, elegante, romantico.. nos encanta ese hotel ..
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, muchas gracias aunque ya decidimos que mi prometido se encargará de eso y será una sorpresa

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anita, si no te dieron una buena espina entonces mejor buscar otra opción Smiley winking

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm que super idea me acabas de dar Isabel, debo de confirmar bien lo de la luna de miel y me parece una opción perfecta, muchas gracias y obvio si me quedo allá te cuento todos los detalles del servicio

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana si van a viajar por el aeropuerto de Rionegro deberian aprovechar para pasar la noche de bodas alla.

Mi novio y yo estamos pensando en eso, pues un dia despues de la boda nos vamos de crucero y debemos embarcar en Cartagena. Estoy super emocionada!!

Bueno, espero me cuentes cuando sepas donde pasaran la noche de bodas y si recomiendas el lugar.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Isabel, aunque sería muy cansón después de ese día tan pesado tener que viajar, pero mi prometido también estaba mirando a las afueras

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, he visto que en Santa Fe de Antioquia hay sitios muy cheveres para pasar la luna de miel, tal vez deberias buscar lugares fuera de Medellin.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, muchas gracias, incluso hace unos días pedí presupuesto en algunos de ellos y no me fue muy bien con la respuesta, primero parece que no leen el requerimiento que uno les hace y contestan de una manera equivocada, al indicarles que esa no era la información fueron demasiado toscos y hasta un poco groseros, entonces la verdad me desanimé con el hecho de pedir la información por aquí, aunque voy a mirar y mejor llamo a los hoteles

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Que buena idea...la noche de bodas tiene que ser muy especial!! Aquí te paso una lista de lugares románticos que encontré en la base de datos de proveedores ¡Tu eliges!

Hotel Park 10

Hotel Bolivariana Plaza

Diez Hotel

Medellín Royal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas